Error validacion en movistar+ Android

josepmr
Más integrado que la RDSI
Error validacion en movistar+ Android

Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Galaxy S4, tengo instalado la aplicacion Movistar+, y al intentar identificarme me dice que no se puede validar mi dispositivo en este momento. El problema ya hace semanas que me pasa, he probado a desinstalar la aplicación varias veces y sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmr

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepmr

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo revisamos y los compañeros de soporte te atienden cuanto antes por aquí.

 

Gracias, un saludo. Guiño

Paco.



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Mensaje 3 de 6
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepmr,

 

Hemos registrado tu incidencia en el área de satélite,  se van a poner en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 6
652 Visitas
josepmr
Más integrado que la RDSI

Al final vi otro mensaje de otro usuario, en el que decía que actualizando Webview se lo había solucionado, lo he probado, y ya funciona, así que ya podéis cerrar el hilo y avisar de que ya no me hace falta que contacten conmigo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
624 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepmr,

 

De acuerdo ya ha sido notificado.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 6
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