Error vinculación cuenta Max

Edurny
Yo probé el VDSL
Error vinculación cuenta Max

Buenas tardes. Por error he vinculado la cuenta Max de Movistar con un mail que no es el correcto. Necesito que (tal como he visto en un hilo) eliminen mi cuenta max para poder vincular mi cuenta correctamente.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edurny 

 

Ya se ha eliminado la cuenta de Max, tienes la opción de volver a crear la cuenta con el correo electrónico que desees. Si el fallo continúa, nos lo haces saber.

 

Un Saludo, Lizeth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Edurny 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas