Error web Mi Subscripcion Movistar Lite

oliverbaldwin
Más integrado que la RDSI
Error web Mi Subscripcion Movistar Lite

Buenos días,

 

Vivo en el extranjero y quisiera dar de baja mi subscripción online a Movistar Lite. Al intentar entrar a Mi Subscripcion en el Area de Cliente de Movistar Lite, me aparece un Error 503 Service Unavailable, lo cual supone que no puedo darlo de baja. He llamado a su servicio de atención al cliente y me dicen que, al no estar registrado con una linea movil, y al no aparecer registrado mi documento de identidad, no pueden darlo de baja telefonicamente. He de volver al Reino Unido en unas horas, desde donde nada de esto se puede gestionar (ya lo probé a finales de Agosto). Quisiera que no me cobrasen los proximos meses, pues no podré utilizarlo, al encontrarme fuera de España. Les ruego máxima urgencia. 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @oliverbaldwin

 

Te pedimos disculpas porque desde aquí no tenemos acceso para revisar ni gestionar las cuentas de Movistar+ Lite. Para poder obtener soporte específico, aparte de la ayuda que facilita el chat de la web del servicio en cuestión, dispones de un mail de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com donde los compañeros que lo gestionan te pueden ayudar. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @oliverbaldwin

 

Esperamos que te hayas podido comunicar con la unidad especifica que se encarga de este servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hayamos podido aclarar tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oliverbaldwin

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido gestionar con el departamento encargado de este servicio.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas