Buenas,
al menos desde ayer llevo experimentando problemas al intentar visualizar series bajo demanda o grabaciones; la imagen se pixela mucho, se corta, se desfasa el audio...
Ayer fue de buenas a primeras, luego se arreglo tras varios reinicios del router (imagino que no tendría nada que ver con eso).
Hoy, después de un corte de luz, estoy igual. HE reiniciado el router, pero nada...
Hay algún problema con el servicio???
gracias
Hola @ dskmusic,
Hemos abierto un parte de incidencia en su línea para solucionar sus problemas con la tv.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dskmusic
La incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos confirmas si se resolvió tu consulta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es