Errores en grabaciones de Movistar+

Raquiles
Yo probé el VDSL
Errores en grabaciones de Movistar+

Buenos días,

 

En algunas ocasiones las grabaciones hechas en Movistar+ fallan.

 

Se empieza a ver sin problemas, pero pasado un tiempo se para y no se puede continuar viendo. Se inicia desde el principio y de nuevo en un punto aleatorio se detiene y es imposible continuar.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raquiles

 

Te pido disculpas por las molestias, para solventarlo apaga el descodificador y después resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo. Una vez encendido el router de nuevo, enciende el descodificador y prueba los contenidos de grabación.

Si persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raquiles

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder comprobarlo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Raquiles
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Parece que ahora las grabaciones funcionan bien, no se ha vuelto a reproducir el problema tras realizar las acciones indicadas.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raquiles

 

Nos alegramos que el servicio ya te esté funcionando correctamente. 

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte desde Comunidad Movistar en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda



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