Pues eso, que desde hace cosa de una semana en los contenidos grabados (no así en las emisiones en directo) aparecen ocasionalmente toda clase de fallos en imagen y sonido. No suceden todo el rato, pero a veces resultan francamente molestos. Hablamos de conexión de Movistar+ de fibra 300Mb, conexión toda cableada en lo que a la TV se refiere.
A ver si alguien de atención al cliente puede echarle un vistazo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí también me pasa y estoy en las mismas condiciones que tú: fibra 300Mb y todo cableado. No es siempre, pero cuando coge carrerilla, es muy repetitivo y muy molesto.
Y es curioso, porque es sólo en las grabaciones. Si estoy viendo algo grabado que me da problemas, lo paro y me pongo a verlo por U7D o por VID y ya no hay problema. Lo malo es que no siempre está disponible todo lo grabado por uno de estos medios.
Hola @Nexus ,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok @Técnico.Global-Movistar, quedo pendiente. Gracias.
Hola @Nexus 6
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si está solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar,
Ha dado la casualidad que yo no he visto contenidos grabados últimamente, pero me dicen que sí, que ahora se ven sin interrupciones, aparentemente habéis podido solventarlo externamente sin ponerse en contacto, mil gracias por la eficacia!
Un saludo.
Hola @Nexus 6,
Perfecto!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad! Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es