Errores en movistar+

enmodiaz
Yo probé el VDSL
Errores en movistar+

Hola,

 

Hace varios días que no me funciona correctamente la televisión. Cuando la enciendo tarda mucho en dejarme cambiar de canal. Y eso es práticamente lo único que me deja hacer. No puedo realizar las siguientes acciones:

 

- Acceder a la Guía.

- Acceder a movistarTV.

- Grabar programas.

 

Siempre me sale el siguiente mensaje de error: "En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos y si el error persiste llama al 1004".

 

He apagado completamente el descodificador, reiniciado router y ONT y sigue igual.

 

Saludos.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enmodiaz,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enmodiaz,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enmodiaz

 

Vemos que la incidencia está cerrada, si puedes nos confirmas si ya se ha solucionado.

 

Saludos.



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