Hola,
Hace varios días que no me funciona correctamente la televisión. Cuando la enciendo tarda mucho en dejarme cambiar de canal. Y eso es práticamente lo único que me deja hacer. No puedo realizar las siguientes acciones:
- Acceder a la Guía.
- Acceder a movistarTV.
- Grabar programas.
Siempre me sale el siguiente mensaje de error: "En estos momentos no podemos gestionar tu petición. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos y si el error persiste llama al 1004".
He apagado completamente el descodificador, reiniciado router y ONT y sigue igual.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enmodiaz,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enmodiaz,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enmodiaz
Vemos que la incidencia está cerrada, si puedes nos confirmas si ya se ha solucionado.
Saludos.