Es Multipantalla compatible con AirPlay

Movastin
Yo probé el VDSL
Es Multipantalla compatible con AirPlay

Buenas:

 

Necesito saber si la opción de multipantalla es compatible con Airplay de Appel.

Queiro contratar tv en mi fusión, pero si no es compatible me lo tengo que pensar mejor.

Esto es si puedo reproducir una pelicula o programa en la tablet y enviar la imagen vía Airplay al Appel TV, y así verlo en la televisión.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alcudia
Yo probé el VDSL

Yo lo conecto a través del adaptador HDMI y no tengo problemas,de apple Tv no dispongo. saludos

Mensaje 2 de 5
3.874 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Multipantalla te permite disponer de los contenidos en los equipos que tengas registrados. Para visualizar esos contenidos necesitas la app correspondiente a cada uno o el Silverlight si es un PC

 

En cuanto a tranferir un contenido de un dispositivo a otro, eso no es un servicio que te ofrezca Movistar ni del que podamos garantizarte que funcione.

 

Finalmente, para ver la TV en el Apple TV puedes simplemente registrar el Apple TV siempre que cumpla los requisitos mínimos exigidos para el servicio.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.839 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me extraña que la gente se enfade con Movistar.... "para ver la TV en el Apple TV puedes simplemente registrar el Apple TV siempre que cumpla los requisitos..."  ¡¡¡¡¡ Pero si no hay ni app de Movistar TV en Apple TV!!!!!

 

En fín... Te comento mi experiecia con el Apple TV: el Airplay como tal no funciona, pero sí puedes hacer duplicación de la pantalla y visualizar el contenido en la TV. Eso sí, hay veces que sale a pantalla completa y otras con unos márgenes negros rodeando la imagen.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
3.820 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL

Para matizar la última aportación, lo cierto es que con la versión vigente de la app de Movistar corriendo en iPad, SÍ que funciona Airplay (no como sucedía en anteriores versiones, donde había que activar duplicación de pantalla, o aún peor, estaba capada la salida de vídeo (por Airplay y por HDMI). Lo estoy comprobando ahora mismo, y todos los canales se reproducen a pantalla completa, mientras la pantalla en gris del iPad con el logo de Airplay indica "Este video se está reproduciendo en Apple TV", y reitero, sin necesidad de activar la duplicación de pantalla. 

 

En lo que respecta a la calidad de imagen, cabe recordar que se trata de SD, de calidad más o menos aceptable según el canal, pero a años luz de la calidad de imagen y sonido que sirven otras apps de proveedores de contenidos multimedia (Netflix, sin ir más lejos, imagen HD y sonido 5.1 multicanal, desde la propia app dedicada para iPad), por lo que, dependiendo de la dimensión del televisor, la apreciación subjetiva de la calidad de imagen nos puede satisfacer en mayor o menor grado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
3.782 Visitas