Esperando router de Zeleris desde hace 2 dias, les llamo y ME CUELGAN

Jodfri
Yo probé el VDSL
Esperando router de Zeleris desde hace 2 dias, les llamo y ME CUELGAN

Buenas tardes. El martes llamé al 1002 para dar parte del no funcionamiento de mi decodificador de movistar (el pequeño negro). Amablemente despues de hacer comprobaciones me indican que hay que sustituir el router (el blanco) pues está obsoleto (palabras textuales). Me indican que me llegará por Zeleris y que entregue el viejo y esté atento a mi telefono movil. 

Enseguida me llaman de zeleris al fijo y me dicen que al dia siguiente me llega el router y que tenga preparado el viejo con su fuente de alimentacion. Asi mismo me llega un sms con el numero de seguimiento.

Al dia sigueinte miercoels .... sin noticias de zeleris. Toda la tarde en casa esperando para nada.

Hoy jueves, lo mismo.... sin noticias de zeleris. Cero llamadas.

Llamo al telefono de Zeleris y despues de pulsar varias teclas me dicen que estan todos ocupados y .... CUELGAN LA LLAMADA. Ni siquiera han tenido la amabilidad de dejarme en espera 15 o 20 minutos, directamente han COLGADO.

Llamé al 1002 y me dijeroon que ellos ya habian tramitado el cambio de router y que ya es cosa de Zeleris, que me ponga en contacto con ellos.

¿Esta es la atencion que recibimos de la empresa que contratan para enviarnos los routers?

Por la presente les pido (o exijo) me den una solucion inmediata, llevo casi una semana con el decodificador que no funciona por que han dejado que siga usando un router obsoleto e inadecuado (tengo 600 gigas que evidentemente no me sirven de nada).

Gracias

Mensaje 1 de 6
869 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jodfri bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jodfri:

Comprobamos que se ha solicitado el envío nuevamente del router a través de logística.

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
808 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Hace escasos minutos ha venido un tecnico que me ha arreglado el problema. Bravo por el tecnico que ha estado muy amable y ha venido rapidamente.

Pueden dar como cerrada la incidencia.

saludos

Mensaje 4 de 6
806 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL

Den como cerrada la incidencia. Ya ha sido solucionada por un tecnico de la ciudad.

Saludos

Mensaje 5 de 6
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jodfri:

Comprobamos que la avería se encuentra franqueada esta tarde por sustitución de router.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
795 Visitas