¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Yo probé el VDSL
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
30.285 Visitas
156 RESPUESTAS 156
NoaAntuYeta
Más integrado que la RDSI

@crazyjapanha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea

Tan sencillo como darse de baja o cambiar de operador para que hagan descuentos, esto funciona así

Mensaje 76 de 157
5.637 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

@crazyjapanha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea

Tendran poca verguenza, encima podemos estar otro dia entero sin compensación,  pues problema soluciono, quito el paquete de cine que tengo durante un mes, ojo por ojo

 

Y cuando les de las ganas de subir la velocidad, les voy a devolver la jugada, no por esto, si no por la subida injusta de 5€ que me hicieron sin nada a cambio, y bajare de fusion futbol 300mb, a 10mb, ¡ 15 € menos por avariciosos

Mensaje 77 de 157
5.624 Visitas
NoaAntuYeta
Más integrado que la RDSI

@yolandatiaayiha escrito:

Tranquilos.................otra subidita de 5 euros y se arregla todo.Hombre frustrado


Y así sucesivamente...

Pero con decir que te vas a otro operador te hacen descuentos

Mensaje 78 de 157
5.598 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

De traca, mirar que [....] que son, y el mal trato al cliente que tiene movistar,

 

@crazyjapan ha escrito:
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea

 

Podemos estar dos dias enteros sin compesacion, de traca,  pues por mi parte ya me la pagaran de una, o otro forma, en forma de quitar paquete, o bajar de fusion, como seguro voy hacer, por subirme 5€ sin nada a cambio

Mensaje 79 de 157
4.521 Visitas
pilastra
Yo probé el VDSL
Mismo problema desde ourense, galicia
Mensaje 80 de 157
5.547 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
En Twitter ya están contestando que si la avería no supera las 48 horas no nos van a devolver nada, movistar, mejorando su imagen cada dia, subidas cada 6 meses para mejorar el servicio....
Mensaje 81 de 157
4.347 Visitas
Seth
Más integrado que la RDSI
Yo llevo así dos semanas. Y además se me desconfiguran los parámetros del router. Mis dispositivos no localizan mi red. De verdad que no sé por qué les aguanto. Si total, Dan el mismo servicio que los demás, solo que más caro...
Mensaje 82 de 157
5.401 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Desde El Campello de Alicante, mismo problema, solo se pueden ver los canales en tiempo real, no se puede grabar nada, no se puede visionar ninguna grabación, no se puede visionar ningun programa de ésta mañana, ni de los últimos días, el deco reacciona lentisimo a las ordenes del mando.

¿De verdad tienen a alguien trabajando en solucionar el problema?, ¿tan grave es el problema para no haberlo podido solucionar en tantas horas?, ¿Que es lo que pasa de verdad?.

Usuario asombrado y enfadado.

Mensaje 83 de 157
5.377 Visitas
Seth
Más integrado que la RDSI
pues en mi caso son dos semanas. Mañana por la mañana llamo y a reclamar un buen descuento. Y luego llamaré a Vodafone...
Mensaje 84 de 157
5.350 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

"varias personas" dicen....

Captura.PNG

Mensaje 85 de 157
5.184 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

El problema es que tienen una buena oferta de precio y condiciones, y eso lo saben. Amén de canales (los que heredaron de D+) que no hay en ningún otro lado (salvo a precio de orillo).

 

En mi calle hay terminales de FO de los 3, Vodafone Orange y Movistar, la verdad que si no cambio es por la oferta de canales y el juego que me da el IPTV. Pero es de traca lo de hoy, cuando luego cada año nos están subiendo el precio por sus santos chismes, dando cosas que nadie pide... ¿300Mb? Vale bien, pero con 100 me iba igual. ¿12Gb por línea? Vale bien, pero con 5 tenía de sobra, etc... Están haciendo un auténtico saqueo (pero ojo, que lo hacen todos) y nadie lo evita y da igual quién gobierne, que se permite.

 

Y, encima, esto. Trabajo en el ramo, sé que a veces las cosas se rompen... pero me parece sencillamente de chiste que a ese nivel ocurra algo así. Y luego te dicen que sólo te indemnizan (y será un poquitito) a partir de 48h sin servicio. Sin comentarios... Si yo les digo en las facturas que cada mes les dejo de pagar la parte proporcional de un periódo de 48h, no creo que colara.

Mensaje 86 de 157
6.082 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

YO TAMBIÉN ESTOY IGUAL: ¿CUÁNDO SE VA A SOLUCIONAR?

Mensaje 87 de 157
4.551 Visitas
Lssar
Yo probé el VDSL

Otro más desde Dos Hermanas (Sevilla), con los mismos problemas en la TV. Encima sin poder contactar con el 1004, vergonzoso!

Mensaje 88 de 157
5.936 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL
Ruben, que quieres esperar de la empresa del gobierno, con todo tipo de ayudas, enchufados en movistar,, ayduas de jueces......... a eso amigos se lllama ¡ MONOPOLIO ¡
Mensaje 89 de 157
5.912 Visitas
rimpojose
Más integrado que la RDSI

De malaga y tampoco va.

Mensaje 90 de 157
5.723 Visitas
Xedi
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del 1002. Me han echo apagar el deco. Luego el router. Encender otra vez el router. Y luego el deco. Y me dicen que no puedo acceder a mis productos contratados a través del menú del deco. A través de Movistar+ dispositivos si. Y canales solo del 1 al 9. A través de la guía de TV no que se me puede ir más de media hora. Que tienen un problema a nivel nacional y que a lo largo de la tarde-noche debe estar solucionado. 🤔
Mensaje 91 de 157
5.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apontones

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 157
5.615 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Lo [....]o es que no podemos grabar nada. Luego toca tirar de u7d con su fabuloso SD..
Mensaje 93 de 157
4.520 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hora del primer mensaje: 13:26:17

 

6 horas y media después para decir algo que ya sabíamos (y que no sirve de nada si no indicais, como mínimo, algún tipo de compensación) !?

Gracias.

Mensaje 94 de 157
5.568 Visitas
JoseIngelmo
Más integrado que la RDSI

Y encima después de mas de 6 horas salen con esto

y dentro de poco pondrán que la compensación serán 72 horas pero ellos si que cobran el día  que es y como dejes de pagar cortan rápido

 

que cara tienen

Mensaje 95 de 157
5.482 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @apontones

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Emoticono loco a la gran mayoria nos la suda vuestras respuestas de cortas y pega, no queremos disculpas,  Emoticono locoqueremos una compensacion economica que por ley nos tendreis que dar, por unos servicio pagados, y no poder utilizarlos

 

Y despues de 12 horas se os tenia que caer la cara de verguenza de no arreglarlo, asi es como funciona movistar ahora, incompetencia, y mal trato al cliente Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 96 de 157
5.397 Visitas
DanielGonzalez8
Más integrado que la RDSI

A mi me da el mismo problema desde Murcia.

Mensaje 97 de 157
5.372 Visitas
espierba
Yo probé el VDSL

Desde Valladolid más de lo mismo. LLevo desde las 12 h aproximadamente sin poder acceder a mi menú de TV. Sí puedo ver todos los canales y acceder a la guía que va muy lenta y si selecciono un canal desde  ella se queda colgado . Sobre las 5 de la tarde entré en el chat técnico y me dijeron que: "estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible. Pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas". Hace más de 3 horas de esto y todo sigue igual. No puedo acceder a mis contenidos ni a las grabaciones finalizadas. El caso es que había programado unas grabaciones para esta noche y ha desaparecido en la guía el punto rojo que indica la grabación de los programas por lo que supongo que no las hará, y tampoco me deja reprogramar la grabación.

Un desastre.

 

Mensaje 98 de 157
5.348 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Yo llevo con problemas todo el día.He reiniciado el decodificador de Imagenio, he reseteado el router, pero no soluciona los problemas. La información de los canales no aparece, el menú va mal, se bloquea, las acciones que das con el mando van con retardo. Vamos que va fatal

Mensaje 99 de 157
5.111 Visitas
Myckelon
Yo probé el VDSL
Yo llevo igual todo el dia. No funciona el menu ni las grabaciones. Esto es vergonzoso.
Mensaje 100 de 157
5.090 Visitas