¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Yo probé el VDSL
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
30.114 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Fco63
Yo probé el VDSL
Cuando me fui a dormir, hacia las 23:00, no funcionaba.

Cuando he regresado del trabajo a las 15:30 parece que todo funciona correctamente; entre una hora y otra no sabría decir.
Mensaje 151 de 157
1.477 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

Pues deberían, en el AVE te pagan el billete entero si llega con 1 hora de retraso, y el 50% si es media hora, en el avión a partir de 3 horas de retraso idem, ¿movistar 48 horas?. No digo que no esté en el contrato, seguro que es así, pero me parece poco ético y estético, dejar sin servicios 48 horas a unos clientes, legal seguro que puede serlo si está en contrato. Imagínate que pasa en el metro, autobús, cercanías, etc, etc......

Mensaje 152 de 157
1.464 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para los responsable de movistar.

Aun teneis intencion de  eliminar la emisiones del satelite astra y despues del fallo en la television iptv fibra?


@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @JesúsM.PM

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas debido a la incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.

 

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 153 de 157
1.346 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

En mi caso, ayer (desde Valencia), me di cuenta que no funcionaba bien la TV a eso de las 19:30 horas. Apagué y encendí router, ont y desco y nada. Realicé un reset de fábrica al desco, y creía que me lo había cargado, porque solo podía ver el canal de publi de Movistar+ (y nunca había realizado un reset al desco antes)

 

Mas tarde, cerca de las 21:30 horas realicé otro reset al desco y ya funcionaba todo con normalidad.

Mensaje 154 de 157
1.332 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Hola, Este fin de semana hemos tenido un monton de problemas con movistar tv y no hemos podido disfrutar de ello y me gustari saber si habra alguna compensacion economica en la siguiente factura?
Mensaje 155 de 157
1.292 Visitas
inmaen
Yo probé el VDSL

 


@martaclimentha escrito:
Hola, Este fin de semana hemos tenido un monton de problemas con movistar tv y no hemos podido disfrutar de ello y me gustari saber si habra alguna compensacion economica en la siguiente factura?

Buena pregunta.

Mensaje 156 de 157
1.276 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
El wifi también sigue yendo muy lento, y tengo que trabajar con internet desde casa y ha este ritmo me parece imposible
Mensaje 157 de 157
1.258 Visitas