¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
14.004 Visitas
156 RESPUESTAS 156

@apontonesha escrito:

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?



Tengo el mismo problema..., desde Córdoba.

Intenta conectar pero no va.... Internet funciona, así que parece que es el servicio de TV el que no funciona.

 

Mensaje 2 de 157
10.886 Visitas

Sí, parece que hay un problema a nivel general con el servicio de TV. La única información la dan en twitter, indicando que hay una averia y que estan en ello. Solo queda esperar.

Mensaje 3 de 157
10.878 Visitas

En Valencia también me esta pasando,  si le doy al botón Movistar TV sale abajo 'Cargando' y al rato 'Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde.'

Si le doy al botón guiaTV y desde ahí intento entrar en los canales sale el 'Cargando' y no entra.

He reseteado router y decodificador pero sigue igual.

 

Mensaje 4 de 157
10.877 Visitas

Hola,

 

El problema es generalizado en toda españa y afecta a TV e Internet ( Velocidad)

 

Un saludo

Mensaje 5 de 157
10.874 Visitas
Hola, acabo de registrarme precisamente por este problema. Llevo más de dos semanas con problemas de conexión y la verdad, paciencia agotada...
Mensaje 6 de 157
10.856 Visitas

No les deis mas vueltas....son unos chapuzas, id pensando en una semanita sin tele....que lo de estamos trabajando suena a cuento chino.
Y yo soy de Castellon y asi estoy desde ayer, sin television y sin explicaciones

Mensaje 7 de 157
10.839 Visitas

Si, a mi y a un familiar también nos pasa, hará un par de horas no podemos entrar en movistar tv de series/peliculas.

Mensaje 8 de 157
10.809 Visitas

He puesto comentario en Twitter  y me han respondido desde Movistar que están trabajando en el problema, debe de ser un fallo generalizado desde ayer, y ha pillado el fin de semana, y en 3 días , semana santa con menos recursos de personal, etc, etc. Habrá que ver las próximas horas. 

Mensaje 9 de 157
10.809 Visitas

Para los que quieran comentar https://www.canalchat.org/chat/internet

Mensaje 10 de 157
10.782 Visitas
Yo también tengo problemas. Directamente no puedo acceder a la guía ni a grabaciones ni a nada.
Soy del corredor del henares.
Alguna confirmación oficial?
Mensaje 11 de 157
10.779 Visitas

Desde Sevilla capital el mismo problema y además no va el wifi 2.4 no va, esperemos que lo arreglen pronto yo de entrada he puesto el televisor sin movistar al menos la veo bien

Mensaje 12 de 157
10.694 Visitas
Por Twitter me han confirmado fallo generalizado en toda España, indican que están trabajando. El problema se inició ayer 24 de marzo 2018 desde las 22 horas
Mensaje 13 de 157
10.678 Visitas
Desde Sevilla, igual desde esta mañana. No puedo acceder a los menús del decodificador. Se queda con el mensaje "Cargando..." y después indica "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Parece que es algún problema a nivel nacional. ¿Saldrá en el telediario?.
Mensaje 14 de 157
10.620 Visitas

Yo, desde Madrid, no puedo acceder a nada, ni canales ni pels ni series ni grabaciones... he reiniciado varias veces tanto hgu como desco y nada. Incluso a veces me quedo sin wifi.

Saludos

Mensaje 15 de 157
10.588 Visitas
Desde Málaga, mismo problema.
Mensaje 16 de 157
10.537 Visitas

Madrid, zona norte, esta mañana he podido acceder sin problemas a últimos 7 días, pero desde el medio día no puedo ver ni guía ni últimos 7 días

Mensaje 17 de 157
10.433 Visitas

Mismo problema, desde Madrid. Esperemos lo solucionen en breve.

Mensaje 18 de 157
10.421 Visitas
A mi la conexión a internet me va perfectamente tanto wifi como por cable. Si no tuviera internet no podría ver la TV. El problema es al entrar en el menú del deco.
Mensaje 19 de 157
10.421 Visitas

Sí, conexión wifi está bien. Único problema al acceder al contenido de Movistar TV, porque los canales en directo los veo correctamente y yomvi a través de móvil y portátil también están bien

Mensaje 20 de 157
10.380 Visitas

el mismo problemas ahora mismo desde barcelona

Mensaje 21 de 157
10.350 Visitas
Saludos desde Valencia:
WiFi y conexión sin problemas.Pero movistar+ si como estáis comentando.Botones del mando van muy lentos, no se cargan programas ya iniciados,pelis no se cargan,constantemente aparece "cargando"... Etc.No se si será una avería general
Mensaje 22 de 157
10.274 Visitas
A mi Internet, tanto por cable como wifi sin problemas, pero la tele no me deja ver ningún canal, se me queda en el promocional y ni accede al menú, ni puedo poner ningún canal ni nada.

Y movistar mientras tanto ni da la cara por aquí....
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 157
10.236 Visitas
Lo que está fallando es el acceso a movistar tv en toda España, la conexión a Internet ok.
Mensaje 24 de 157
10.223 Visitas
Mismo problema desde Valencia
Mensaje 25 de 157
10.171 Visitas