¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

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Mismo problema desde Barcelona

Mensaje 26 de 157
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Barcelona , el mismo problema, no lo entiendo, cada dos por tres lo mismo

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Pero seguro que cobrar, van a cobrar lo mismo...
Mensaje 28 de 157
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Mismo problema desde  Canarias, No puedo acceder a mis contenidos contratados, me pregunto si nos bonificarán los servicios inaccesibles

Mensaje 29 de 157
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Desde Bilbao hace por menos 3 horas que no funciona Movstar t v.?Nos indemnzaran?

Mensaje 30 de 157
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Deberían abonamos en factura la falta de acceso a los servicios contratados. Hasta mañana lunes, no espero el arreglo. Y en 3 días Semana Santa....
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En Alcoi mismo problema.

Mensaje 32 de 157
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Desde Leganés igual la TV no va pone cargando y nada más.Seria un detalle que nos devolvieran por los servicios que no podemos utilizar ya que si me suben 5€ por mejoras de servicios quiero mejoras no empeorar el servicio.
Mensaje 33 de 157
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Tweetead estas preguntas al Tweet oficial de Movistar, unos cuantos lo estamos haciendo
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En Murcia pasa lo mismo desde medio día. Internet va perfecto pero el menu y la info de la guía de TV del deco no cargan. A esperar soluciones.
Mensaje 35 de 157
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Ya he escrito en Twitter a ver si allí se dignan en informar de tema reclamaciones, porque aquí nadie da la cara
Mensaje 36 de 157
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Desde Algeciras, también me aparece el banner "Aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Saludos.

Mensaje 37 de 157
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Hola.

 

Esto es Movistar, la inmensa mayoria de los clientes sin el servicio de tv y demas como debe de ser, y esta operadora, y mas aún, la Comunidad Movistar ni se digna en responder y decirnos algo, la callada por respuesta.

 

Muy bien Movistar, te estas cubriendo de gloria, y de algo mas...

 

saludos.

Mensaje 38 de 157
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Hola,

Mismo problema desde BCN, y no hay posibilidad de llamar al 1004, te cuelgan directamente.

Defraudante servicio.
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Pontevedra, mismo problema. ¿No será que están adaptando el paso a la fibra 600Mb?
Mensaje 40 de 157
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Hola

 

Desde las 10 de la mañana más o menos,  en IBIZA estamos como los mismos problemas que todos.

Mensaje 41 de 157
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A mí directamente no me cargan ni los canales. Todo en negro.
Mensaje 42 de 157
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Buenas tardes, desde esta mañana experimento mal funcionamiento del deco. Los canales se ven bien pero tengo problemas de lentitud al cargar la información, tampoco me funcionan las funcionalidades del control del directo y tampoco la de U7D. He probando varias veces el reiniciar tanto router, ont y deco pero sigue igual. A ver si me lo pueden mirar.

Gracias de antemano.
Mensaje 43 de 157
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Mismo fallo en Sevilla. Puedo ver la TV en directo, pero obtengo el banner de "dificulatades en la conexión" al pulsar "menú" (por lo que no puedo ver nada grabado ni programar grabación de nada)

 

Mensaje 44 de 157
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Y en el 1004 ni cogen el telefono. Espero que cuando pasen la factura se acuerden de este fin de semana. Si no ya me encargare yo que se acuerden...

Mensaje 45 de 157
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Twitt mandado pero me da la sensación que no van a contestar. Siguen poniendo promociones y chorradas. 😤
Mensaje 46 de 157
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Problema generalizado en todo el territorio nacional. Todos los clientes estamos a la espera de soluciones para este problema que nos deja sin acceso a grabaciones, U7D y catálogo de series, películas, documentales, etc.

Problemas-hoy-25-03-18-con-el-acceso-a-movistar-tv/td-p

Mensaje 47 de 157
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Desde Sant Sadurni (Barcelona), tengo el mismo problema. Es una vergüenza!

Mensaje 48 de 157
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mas vale que esto este solucionado cuanto antes tambien yo tengo ese problema
Mensaje 49 de 157
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Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".

"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añadieron, garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

 

 

[....]!! 48 HORAS???

Mensaje 50 de 157
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