¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Aportador Cinturón Amarillo
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

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jlmato
Aportador Cinturón Azul

Mismo problema desde Barcelona

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CandelasOlivera
Usuario Respetable

Barcelona , el mismo problema, no lo entiendo, cada dos por tres lo mismo

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DomingoBello
Usuario Respetable
Pero seguro que cobrar, van a cobrar lo mismo...
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jbengut
Aportador Cinturón Azul

Mismo problema desde  Canarias, No puedo acceder a mis contenidos contratados, me pregunto si nos bonificarán los servicios inaccesibles

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Desde Bilbao hace por menos 3 horas que no funciona Movstar t v.?Nos indemnzaran?

Mensaje 30 de 157
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apontones
Aportador Cinturón Amarillo
Deberían abonamos en factura la falta de acceso a los servicios contratados. Hasta mañana lunes, no espero el arreglo. Y en 3 días Semana Santa....
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Luis_g
Aportador Cinturón Azul

En Alcoi mismo problema.

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Pedro27
Aportador Cinturón Azul
Desde Leganés igual la TV no va pone cargando y nada más.Seria un detalle que nos devolvieran por los servicios que no podemos utilizar ya que si me suben 5€ por mejoras de servicios quiero mejoras no empeorar el servicio.
Mensaje 33 de 157
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apontones
Aportador Cinturón Amarillo
Tweetead estas preguntas al Tweet oficial de Movistar, unos cuantos lo estamos haciendo
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Xedi
Aportador Cinturón Amarillo
En Murcia pasa lo mismo desde medio día. Internet va perfecto pero el menu y la info de la guía de TV del deco no cargan. A esperar soluciones.
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crazyjapan
Aportador Cinturón Azul
Ya he escrito en Twitter a ver si allí se dignan en informar de tema reclamaciones, porque aquí nadie da la cara
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arloriga
Aportador Cinturón Azul

Desde Algeciras, también me aparece el banner "Aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Saludos.

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miguelan
Gran Maestro Azul

Hola.

 

Esto es Movistar, la inmensa mayoria de los clientes sin el servicio de tv y demas como debe de ser, y esta operadora, y mas aún, la Comunidad Movistar ni se digna en responder y decirnos algo, la callada por respuesta.

 

Muy bien Movistar, te estas cubriendo de gloria, y de algo mas...

 

saludos.

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kakote
Aportador Cinturón Blanco
Hola,

Mismo problema desde BCN, y no hay posibilidad de llamar al 1004, te cuelgan directamente.

Defraudante servicio.
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auskin
Aportador Cinturón Verde
Pontevedra, mismo problema. ¿No será que están adaptando el paso a la fibra 600Mb?
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shadows
Aportador Cinturón Azul

Hola

 

Desde las 10 de la mañana más o menos,  en IBIZA estamos como los mismos problemas que todos.

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Mour
Aportador Cinturón Azul
A mí directamente no me cargan ni los canales. Todo en negro.
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franjavi
Aportador Cinturón Amarillo
Buenas tardes, desde esta mañana experimento mal funcionamiento del deco. Los canales se ven bien pero tengo problemas de lentitud al cargar la información, tampoco me funcionan las funcionalidades del control del directo y tampoco la de U7D. He probando varias veces el reiniciar tanto router, ont y deco pero sigue igual. A ver si me lo pueden mirar.

Gracias de antemano.
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Mismo fallo en Sevilla. Puedo ver la TV en directo, pero obtengo el banner de "dificulatades en la conexión" al pulsar "menú" (por lo que no puedo ver nada grabado ni programar grabación de nada)

 

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JoseM.Cano
Aportador Cinturón Azul

Y en el 1004 ni cogen el telefono. Espero que cuando pasen la factura se acuerden de este fin de semana. Si no ya me encargare yo que se acuerden...

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Xedi
Aportador Cinturón Amarillo
Twitt mandado pero me da la sensación que no van a contestar. Siguen poniendo promociones y chorradas. 😤
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diego.com
SúperEstudioso

Problema generalizado en todo el territorio nacional. Todos los clientes estamos a la espera de soluciones para este problema que nos deja sin acceso a grabaciones, U7D y catálogo de series, películas, documentales, etc.

Problemas-hoy-25-03-18-con-el-acceso-a-movistar-tv/td-p

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David921
Usuario Veterano

Desde Sant Sadurni (Barcelona), tengo el mismo problema. Es una vergüenza!

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crash2019
Aportador Cinturón Azul
mas vale que esto este solucionado cuanto antes tambien yo tengo ese problema
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VictorCarideNoguera
Aportador Cinturón Amarillo

Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "una incidencia masiva en el servicio", agregando que los "técnicos están trabajando para solucionarla con la mayor celeridad".

"Se trata de una incidencia que afecta al funcionamiento del servicio de Movistar TV", añadieron, garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

 

 

[....]!! 48 HORAS???

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