¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Aportador Cinturón Amarillo
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

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SergioFernandezIglesias
Aportador Cinturón Azul
En Valladolid estamos igual primero se veía la tele pero no cargaba menu ahora ni si quiera funciona se keda en blanco y no va. Lleva todo el dia asi. Menos mal q no hay fútbol
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apontones
Aportador Cinturón Amarillo

He escrito tweet al CEO de Movistar José María Alvarez Pallete, para peguntarle sobre este asunto, ya que en mi caso, aparte de cliente soy accionista de Telefónica. A ver si alguien responde de manera oficial.

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MiguelAngelReyDevesa
Estudioso del Foro

Buenas tardes, en Coruña también se produce ese fallo. Desde las 15:00h. intentado entrar en el menú de las grabaciones y me pone que ahí dificultades en la conexión.

 

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RubénCardenalNiño
Aportador Cinturón Azul

qué miedo...

 


@VictorCarideNogueraha escrito:

Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "......... garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

 

 

[....]!! 48 HORAS???


 

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Pablo AG
Aportador Cinturón Azul

Yo estoy teniendo problemas para ver películas  en el paquete de cine.

Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida   que hemos tenido.Emoticono loco

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NoaAntuYeta
Aprendiz Cinturón Azul

Hola, en Sevilla llevamos desde el mediodía aproximadamente, he llamado a soporte y me han comentado que es una incidencia a nivel nacional... ahora solo falta compensación porque yo no puedo ver ahora los programas o series emitidos o que estén en la nube... ya que pagamos por un servicio que no podemos aprovechar, que nos hagan un descuento

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NoaAntuYeta
Aprendiz Cinturón Azul

@Pablo AGha escrito:

Yo estoy teniendo problemas para ver películas  en el paquete de cine.

Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida   que hemos tenido.Emoticono loco


Ya te digo, y recuerdo que cuando me di de alta me dijeron que el precio era fijo, que no me iban a modificar...

y lo que tu dices, 5€ de subida, sin acceso a la nube de imagenio...Emoticono loco

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Pablo AG
Aportador Cinturón Azul

¿Fijo? Fijo que el año que viene lo suben otra vez.

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ManuelRobaina
SuperCreador
Otro con el mismo problema, imposible entrar en menús y ver nada de las grabaciones y VOD.

Por favor no me digáis que estáis en ello, decidme directamente dónde reclamar el reintegro de la cuota durante el tiempo que el servicio no funciona. Ya que supongo que de oficio, como debería ser, no lo haréis.

ACTUALIZACIÓN: Vaya, grabar tampoco. Genial.

Saludos.
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AntonioLópezBalbuena
Usuario Senior

 25/3/18 También tengo el mismo problema en Palomares del Río, Sevilla .  Me consuela no ser el único.

"Mal de muchos, consuelo de tontos"........  

Un fallo técnico, sabemos que se puede producir pero lo indignante es ayer  estaba sin linea fibra op. a 13.00. 

Llamé  al 1002 varias veces y robot parlante me dirige a la web, sms , dice estar comprobando el problema,  me pasa a un operador y después ... que están ocupados y que llames mas tarde..... Mando  SMS .... 

 A las 16:00 llamo a 1004, pidiendo "contratar una linea" e inmediatamente me atendieron en varias ocasiones,  explicaba mi problema real, me pasaban a averías y se cortaba.... Muy enfadado conseguí de la 3ª o 4ª comercial que esperase hasta que alguien de averías le atendieran a ella .... tardó como 20 minutos en conseguirlo....Por fin hable con técnico que me ayudo a activar la linea.  De mis llamadas anteriores y SMS comunicando avería, no tenia constancia....

Les falta vergüenza comercial

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Nesti64
Aportador Cinturón Azul
Yo estoy igual y precisamente el domingo por la tarde cuándo tiro de todo lo que grabado, disculpas? porque ya no digo compensación económica
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TracyLouiseWebb
Usuario Senior

Llevo todo el día con el mismo problema... He llamado al 1004 un montón de veces y me dice el contestador que están teniendo problemas técnicos y que lo van a solucionar lo antes posible... Ya me estoy cansando... Un día entero para solucionarlo? eso NO es lo antes posible !!

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GeNeska
Aprendiz Cinturón Azul
Desde Donosti también mal.
A partir del medio día no cargaba ni cambiaba bien hasta q sólo ha dejado apagar y encender. No cambia canales ni deja acceder a nada. Como si no tuviesemos tv
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Mi13txel
Lector Esporádico
En Navarra con el mismo problema alguien sabe cuando se restaurará?
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yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Bilbao.

No deja grabar programas.

En el 1002 sólo informan de incidencia en Movistar televisión.

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JesúsM.PM
SúperColeccionista

Desde madrid capital, distrito centro  pasa lo mismo, sin poder disfrutar lo que estoy pagando

 

Esto ya es vergonzoso, tantas subidas, engañados de promesas de velocidades,4k,netflix en el deco que no se cumple...... y ahora encima esto

 

Espero una compensación economica  por todo el dia que no he podido ver los paquetes que estoy pagando, por que si no teneis una baja segura

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yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Tranquilos.................otra subidita de 5 euros y se arregla todo.Hombre frustrado

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Javier Cuenca
Aportador Cinturón Amarillo

Gijón  Asturias  25/03/2018 

 

Tampoco veo nada, únicamente el canal promo, no me deja entrar en la guía ni cambiar de canal-

 

Una locución en el 1004 me dice que hay una avería y que nos contactarán cuando esté arreglada.

 

¿No hay nadie que pueda dar una explicación?¿Y el fútbol de hoy, la F1 ?

Nadie da la cara, [....].

 

 

Mensaje 68 de 157
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JesúsM.PM
SúperColeccionista

Esto ya es el colmo, despues de todos los atropellos que se esta produciendo al cliente por esta empresa en formas de subidas impuestas, y engaños de promesas de mejoras como la duplicacion de velociadad,4k,.... que no se cumple,  ahora no podemos ver los paquetes que tenemos contratados en todo el dia, ni 7 dias, ni me carga el menu

 

Y lo mas indignare, sin explicacion ninguna, esperemos compensacion economica por la parte proporcional al dia entero que no estoy pudiendo disfrutar lo que estoy pagando

 

 

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manueljben
Aportador Cinturón Blanco
A mí tampoco me funciona! Van a devolver la.parte que toca del servicio mientras está caído? Más le vale si no le calzare unas reclamaciones e consumo...
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JesúsM.PM
SúperColeccionista

@Nesti64ha escrito:
Yo estoy igual y precisamente el domingo por la tarde cuándo tiro de todo lo que grabado, disculpas? porque ya no digo compensación económica

Seria lo mas logico, una compesacion economica por la parte proporcional del dia que no hemos podido disfrutar, yo desde madrid capital, todo el dia sin poder ver nada del menu

 

Pero conociendo a movistar, y el mal trato al cliente, sera  solo una disculpa en forma de un corta y pega de las respuestas que nos tienen acostumbrados

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crazyjapan
Aportador Cinturón Azul
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea
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yolandatiaayi
Aportador Cinturón Azul

Rectifico......

No puedo grabar, ni acceder a Movistar Tv (series, pelis y grabaciones) .

 

Bilbao

Mensaje 73 de 157
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JesúsM.PM
SúperColeccionista

@manueljbenha escrito:
A mí tampoco me funciona! Van a devolver la.parte que toca del servicio mientras está caído? Más le vale si no le calzare unas reclamaciones e consumo...

Yo voy hacer lo mismo, me da lo mismo que sean un 1€ que dos centimos, lo que mas me indigna es que llevan todo el dia, y encima sin ninguna respuesta por parte suya que esta pasando

 

Habra que hacer una reclamación colectiva para que sea mas efectiva , por que por ley, tenemos el derecho a que nos devuelvan el dinero por un servicio que no lo estan ofreciendo por su culpa 

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grimorbatnaz
Aportador Cinturón Azul

Aquí otro mas con problemas 

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