¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En Valladolid estamos igual primero se veía la tele pero no cargaba menu ahora ni si quiera funciona se keda en blanco y no va. Lleva todo el dia asi. Menos mal q no hay fútbol
Mensaje 51 de 157
2.573 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

He escrito tweet al CEO de Movistar José María Alvarez Pallete, para peguntarle sobre este asunto, ya que en mi caso, aparte de cliente soy accionista de Telefónica. A ver si alguien responde de manera oficial.

Mensaje 52 de 157
2.567 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Buenas tardes, en Coruña también se produce ese fallo. Desde las 15:00h. intentado entrar en el menú de las grabaciones y me pone que ahí dificultades en la conexión.

 

Mensaje 53 de 157
3.268 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

qué miedo...

 


@VictorCarideNogueraha escrito:

Los encargados del Twitter de Movistar España explicaron que se trata de "......... garantizando que "se abonará en la factura si la incidencia supera las 48 horas".

 

 

[....]!! 48 HORAS???


 

Mensaje 54 de 157
3.241 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Yo estoy teniendo problemas para ver películas  en el paquete de cine.

Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida   que hemos tenido.Emoticono loco

Mensaje 55 de 157
3.142 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hola, en Sevilla llevamos desde el mediodía aproximadamente, he llamado a soporte y me han comentado que es una incidencia a nivel nacional... ahora solo falta compensación porque yo no puedo ver ahora los programas o series emitidos o que estén en la nube... ya que pagamos por un servicio que no podemos aprovechar, que nos hagan un descuento

Mensaje 56 de 157
3.127 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

@Pablo AGha escrito:

Yo estoy teniendo problemas para ver películas  en el paquete de cine.

Una putad...Sera para celebrar los cinco pavos mas de subida   que hemos tenido.Emoticono loco


Ya te digo, y recuerdo que cuando me di de alta me dijeron que el precio era fijo, que no me iban a modificar...

y lo que tu dices, 5€ de subida, sin acceso a la nube de imagenio...Emoticono loco

Mensaje 57 de 157
3.088 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

¿Fijo? Fijo que el año que viene lo suben otra vez.

Mensaje 58 de 157
3.034 Visitas
Sin menús, ni grabaciones, ni VOD
Otro con el mismo problema, imposible entrar en menús y ver nada de las grabaciones y VOD.

Por favor no me digáis que estáis en ello, decidme directamente dónde reclamar el reintegro de la cuota durante el tiempo que el servicio no funciona. Ya que supongo que de oficio, como debería ser, no lo haréis.

ACTUALIZACIÓN: Vaya, grabar tampoco. Genial.

Saludos.
Mensaje 59 de 157
1.176 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

 25/3/18 También tengo el mismo problema en Palomares del Río, Sevilla .  Me consuela no ser el único.

"Mal de muchos, consuelo de tontos"........  

Un fallo técnico, sabemos que se puede producir pero lo indignante es ayer  estaba sin linea fibra op. a 13.00. 

Llamé  al 1002 varias veces y robot parlante me dirige a la web, sms , dice estar comprobando el problema,  me pasa a un operador y después ... que están ocupados y que llames mas tarde..... Mando  SMS .... 

 A las 16:00 llamo a 1004, pidiendo "contratar una linea" e inmediatamente me atendieron en varias ocasiones,  explicaba mi problema real, me pasaban a averías y se cortaba.... Muy enfadado conseguí de la 3ª o 4ª comercial que esperase hasta que alguien de averías le atendieran a ella .... tardó como 20 minutos en conseguirlo....Por fin hable con técnico que me ayudo a activar la linea.  De mis llamadas anteriores y SMS comunicando avería, no tenia constancia....

Les falta vergüenza comercial

Mensaje 60 de 157
2.992 Visitas
Re: Mal funcionamiento Movistar tv
Yo estoy igual y precisamente el domingo por la tarde cuándo tiro de todo lo que grabado, disculpas? porque ya no digo compensación económica
Mensaje 61 de 157
1.460 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Llevo todo el día con el mismo problema... He llamado al 1004 un montón de veces y me dice el contestador que están teniendo problemas técnicos y que lo van a solucionar lo antes posible... Ya me estoy cansando... Un día entero para solucionarlo? eso NO es lo antes posible !!

Mensaje 62 de 157
2.882 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
Desde Donosti también mal.
A partir del medio día no cargaba ni cambiaba bien hasta q sólo ha dejado apagar y encender. No cambia canales ni deja acceder a nada. Como si no tuviesemos tv
Mensaje 63 de 157
2.853 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En Navarra con el mismo problema alguien sabe cuando se restaurará?
Mensaje 64 de 157
2.839 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Bilbao.

No deja grabar programas.

En el 1002 sólo informan de incidencia en Movistar televisión.

Mensaje 65 de 157
2.763 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Desde madrid capital, distrito centro  pasa lo mismo, sin poder disfrutar lo que estoy pagando

 

Esto ya es vergonzoso, tantas subidas, engañados de promesas de velocidades,4k,netflix en el deco que no se cumple...... y ahora encima esto

 

Espero una compensación economica  por todo el dia que no he podido ver los paquetes que estoy pagando, por que si no teneis una baja segura

Mensaje 66 de 157
2.765 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Tranquilos.................otra subidita de 5 euros y se arregla todo.Hombre frustrado

Mensaje 67 de 157
2.730 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Gijón  Asturias  25/03/2018 

 

Tampoco veo nada, únicamente el canal promo, no me deja entrar en la guía ni cambiar de canal-

 

Una locución en el 1004 me dice que hay una avería y que nos contactarán cuando esté arreglada.

 

¿No hay nadie que pueda dar una explicación?¿Y el fútbol de hoy, la F1 ?

Nadie da la cara, [....].

 

 

Mensaje 68 de 157
2.627 Visitas
falllo menu en la tv ¡ vergonzoso ¡

Esto ya es el colmo, despues de todos los atropellos que se esta produciendo al cliente por esta empresa en formas de subidas impuestas, y engaños de promesas de mejoras como la duplicacion de velociadad,4k,.... que no se cumple,  ahora no podemos ver los paquetes que tenemos contratados en todo el dia, ni 7 dias, ni me carga el menu

 

Y lo mas indignare, sin explicacion ninguna, esperemos compensacion economica por la parte proporcional al dia entero que no estoy pudiendo disfrutar lo que estoy pagando

 

 

Mensaje 69 de 157
1.344 Visitas
Re: falllo menu en la tv ¡ vergonzoso ¡
A mí tampoco me funciona! Van a devolver la.parte que toca del servicio mientras está caído? Más le vale si no le calzare unas reclamaciones e consumo...
Mensaje 70 de 157
1.336 Visitas
Re: Mal funcionamiento Movistar tv

@Nesti64ha escrito:
Yo estoy igual y precisamente el domingo por la tarde cuándo tiro de todo lo que grabado, disculpas? porque ya no digo compensación económica

Seria lo mas logico, una compesacion economica por la parte proporcional del dia que no hemos podido disfrutar, yo desde madrid capital, todo el dia sin poder ver nada del menu

 

Pero conociendo a movistar, y el mal trato al cliente, sera  solo una disculpa en forma de un corta y pega de las respuestas que nos tienen acostumbrados

Mensaje 71 de 157
1.418 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En Twitter ya se están lavando las manos diciendo ke si no supera la avería las 48 horas no van a descontar nada... En su línea
Mensaje 72 de 157
2.550 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Rectifico......

No puedo grabar, ni acceder a Movistar Tv (series, pelis y grabaciones) .

 

Bilbao

Mensaje 73 de 157
2.550 Visitas
Re: falllo menu en la tv ¡ vergonzoso ¡

@manueljbenha escrito:
A mí tampoco me funciona! Van a devolver la.parte que toca del servicio mientras está caído? Más le vale si no le calzare unas reclamaciones e consumo...

Yo voy hacer lo mismo, me da lo mismo que sean un 1€ que dos centimos, lo que mas me indigna es que llevan todo el dia, y encima sin ninguna respuesta por parte suya que esta pasando

 

Habra que hacer una reclamación colectiva para que sea mas efectiva , por que por ley, tenemos el derecho a que nos devuelvan el dinero por un servicio que no lo estan ofreciendo por su culpa 

Mensaje 74 de 157
1.326 Visitas
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Aquí otro mas con problemas 

Mensaje 75 de 157
2.505 Visitas