¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
12.554 Visitas
156 RESPUESTAS 156

Buenas noches,

A mí me ha ocurrido lo mismo y he tenido el deco desechufado 5 minutos de la corriente y como nuevo.

 

Mensaje 101 de 157
1.472 Visitas

En Menorca también falla desde esta mañana que encendí la tele. Todo el día sin poder usar Movistar+ sólo canales lineales. Espero que tramiten algún tipo de compensación porque después de las subidas, este tipo de averías tan largas no les deja en buen lugar, y más un domingo que en mi caso, es el único día que tengo para ver un poco la tele.

Mensaje 102 de 157
2.254 Visitas

SEGUIMOS IGUALEmoticono triste

Una subida automática de cinco euros cuando se solucione el acceso y todo arreglado

Mensaje 103 de 157
1.666 Visitas

esto sigue igual y no informan de nada. Desde cuenca va igual de pillado

Mensaje 104 de 157
2.215 Visitas

En igualada, barcelona, pasa lo mismo con el deco. Ademas mi conexión wifi no funciona.

En el portal Alejandra para configurar el router me aparece como activado pero la iluminación del router que indica que el wifi esta activo esta apagado.

Esperemos que lo solucionen pronto............ Y si no me iré con una pancarta, revindicando que el servicio de Movistar no es todo lo correcto que debiera, a alguna de las Manifas y concentraciones por la detención del "PUCHDEMONTE".

Bromas aparte, que lo arreglen lo antes posible.

Mensaje 105 de 157
2.162 Visitas

¿Funciona en algún sitio?, es por dar aviso al Vaticano de que se ha producido un milagro.

Mensaje 106 de 157
2.121 Visitas
Yo he llamado y un robot me contesta que hay problemas técnicos y que están solucionandolos. Que me llamarían
Creo que siendo domingo que muchos no salimos y nos gusta ver Tv, deberían compensarnos por esta grave incidencia. Porque subir si me han subido la factura de forma unilateral.
Mensaje 107 de 157
2.101 Visitas

Vergüenza tendrían que darle. 

 

A primera hora salía un contestador automático en el 1002, al mediodía ya ni si quiera había forma de contactar con averías. En el 1004, que lo sentían mucho y ahora este mensaje.Emoticono loco

 

Creo que lo mínimo que podrían hacer es detallar en que consiste la avería, que están haciendo para solucionarla y plazo previsto pero mientras paguemos como borregos así nos va.

Mensaje 108 de 157
2.225 Visitas
En Almeria igual. Debemos reclamar una compensación por esta grave incidencia. Que ellos si saben subir lo firmado en contrato.
Mensaje 109 de 157
2.216 Visitas
Buenas noches ,

En Bilbao ya funciona y me ha mantenido las grabaciones programadas.

Saludos
Mensaje 110 de 157
2.122 Visitas

Ya puedo acceder a los contenidos de Movistar, Grabaciones, U7D, cine y series.

A ver si desde otros lugares también. Yo desde Almería.

saludos.

Mensaje 111 de 157
1.781 Visitas

Ya puedo acceder a los contenidos de Movistar, Grabaciones, U7D, cine y series.

A ver si desde otros lugares también. Yo desde Almería.

saludos.

Mensaje 112 de 157
2.074 Visitas
Efectivamente. Ya está arreglado
Mensaje 113 de 157
2.039 Visitas
Desde Madrid centro ya funciona también, ya era hora, 13 horas para arreglarlo ! indignante !
Mensaje 114 de 157
2.036 Visitas

En Valladolid funciona y respeta las grabaciones programadas. ¡Ya era hora!

Mensaje 115 de 157
2.020 Visitas
13 horas después ya podemos disfrutar lo que estamos pagando, gracias por nada Movistar, y factidiarme el domingo
Mensaje 116 de 157
1.620 Visitas

Alcoi, ya funciona todo Emoticono sorprendido

Mensaje 117 de 157
2.476 Visitas
Buenas noches, vivo en Bilbao, ta funciona todo, ha costado pero parece que se ha solucionado
Mensaje 118 de 157
2.473 Visitas
En Menorca también funciona ya.
Mensaje 119 de 157
2.471 Visitas

He leido que  ha sido una averia a nivel nacional en la Televisiòn de Movistar  por fibra Optica y que algunos abonado no les ha afectado.

Mi pregunta es.

Con este fallo a nivel nacional en Movistar+ IPTV fibra estaran pensando muy bien  el cese de emisiones en el satelite astra?

 

Mensaje 120 de 157
1.614 Visitas
Parece que todo funciona bien de nuevo.
Mensaje 121 de 157
2.437 Visitas
En El Campello de Alicante empieza a funcionar.
Mensaje 122 de 157
2.396 Visitas
13 horas para arreglar una avería es indignante para una empresa cómo está, la más cara de todas, y encima sin compensación económica como ya están hablando

A muchos hoy nos han fastidiado el domingo, el único día que podemos disfrutar al máximo de la tv, creo que deberían darnos explicaciones detalladas de lo que ha pasado, y tomar medidas para que no vuelva a pasar
Mensaje 123 de 157
1.611 Visitas
13 horas para arreglar una avería es indignante para una empresa cómo está, la más cara de todas, y encima sin compensación económica como ya están hablando

A muchos hoy nos han fastidiado el domingo, el único día que podemos disfrutar al máximo de la tv, creo que deberían darnos explicaciones detalladas de lo que ha pasado, y tomar medidas para que no vuelva a pasar
Mensaje 124 de 157
2.377 Visitas

poner reclamaciones y que os abonen el dia sin servicio de TV.

Mensaje 125 de 157
2.315 Visitas