¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

apontones
Yo probé el VDSL
¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?

Mensaje 1 de 157
30.113 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Iksakuety
Yo probé el VDSL

A mi también me va ya aunque ha costado que cargue U7D lo suyo y casi me da un "susto" otra vez ...

Mensaje 126 de 157
3.279 Visitas
koalaebc
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy teniendo muchos problemas con el desco de la tv, como por ejemplo no puedo grabar, ni ver los programas ya emitidos. Tampoco me carga las películas, series y además va muy lento. Soy de Valladolid.
Mensaje 127 de 157
3.235 Visitas
Xedi
Yo probé el VDSL
En Murcia también funciona todo correcto. 🎉🎇🎆🎊📺
Mensaje 128 de 157
3.162 Visitas
SusySanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Desde Madrid zona Norte, mismo problema desde esta mañana. Imposible grabar.
Mensaje 129 de 157
3.129 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
En igualada, Barcelona también funciona todo de nuevo con normalidad.😊😊
Mensaje 130 de 157
2.968 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL
Funcionó durante un rato..vuelve a fallar..

Tarragona.
Mensaje 131 de 157
2.869 Visitas
FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he reclamado el dinero del día de hoy correspondiente a la TV. No sé por qué deberían devolver el dinero solamente si la incidencia dura más de 48h. Seguro que 24 horas también son reclamables. De momento, a ver qué dicen. Si no... pues hay organismo de consumo, ocu, facua... (que sí, que la cantidad de dinero es irrisoria, pero multiplicada por todos los afectados es un dineral que no tienen por qué quedarse... y además, así espabilan para cuando haya otra avería y quizás se den más prisa en arreglarla...)

Mensaje 132 de 157
2.869 Visitas
espierba
Yo probé el VDSL

En Valladolid también funcionó un rato pero en este momento ha vuelto a fallar. Solo veo los canales en vivo.

Mensaje 133 de 157
2.853 Visitas
franjavi
Yo probé el VDSL
Yo también puedo usar todas las funcionalidades ya, paso a dar el tema como resuelto.
Mensaje 134 de 157
2.704 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Mismo problema desde Madrid todo el domingo sin poder ver la televisión.


@apontonesha escrito:

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?


 

Mensaje 135 de 157
2.849 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas:

El servicio sigue sin funcionar a la 01:30 de la madrugada. Ni grabaciones, ni U7D, ni contenido bajo demanda. Menos mal que en las fotos se aprecia claramente la fecha y la hora.

IMG_20140101_050255[1].jpg

IMG_20140101_050512[1].jpg

 

Mensaje 136 de 157
3.074 Visitas
spector1978
Más integrado que la RDSI
Así llevo yo todo el día también, y desde hace como una hora tampoco funciona el wifi.
Sobre las 23:00 h cansado de resetear y trastear el hgu y otro router Asus que tengo sin éxito, he decidido ponerme en contacto con Movistar a través del chat (y antes de ver que era un problema generalizado) el que me ha "atendido" sólo ha sabido decirme algo parecido a ésto:
Él: ve al router (aparato gris y blanco) y pulsa el botón de apagado que está en la trasera derecha, y vuelve a encenderlo.
Yo: bueno... Lo he hecho como 400 veces antes de contactarte pero voy a ello 😨😨😨...
Yo otra vez: ya está, pero sigue sin sincronizar...🕛🕧🕐🕜
Por fin me responde el:
Pues parece que tienes una avería, vamos a abrir una incidencia y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Yo: WTF...
y digo yo... que siendo una avería generalizada, y por lo que leo por aquí ahora muy contrastada (porque todos tenemos los mismos "síntomas") como es que éste "alienígena" (con perdón a los alienígenas, que no tienen ninguna culpa) no ha sabido decirme que era una avería general y que...'estaaaamos trabaando en ello!!' (nótese el acento texano) en vez de hacerme creer que la avería era de mi conexión???
En fin, siento el tocho.. Pero como no tengo ni tele ni sueño tenía que desahogarme 😂😂
Por aquí sigue sin funcar
Desde Jaca (Huesca)
Mensaje 137 de 157
3.059 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas:

Quince horas después, cuando son las 3 de la mañana ya del 26 de marzo, los servicios de tv de Movistar vuelven a funcionar con normalidad en Madrid zona centro. Bajo demanda (imagen superior) y grabaciones (inferior) funcionan perfectamente. U7D tarda un poco en cargar, pero también va:

IMG_20140101_063929[1].jpgIMG_20140101_064654[1].jpg

Mensaje 138 de 157
2.998 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo tuve muchos problemas todo el día de ayer, primero no cargaba nada, se quedaba en la portada y no reaccionaba a nada, luego, horas más tarde, tras dejarlo resposar se podía cambiar de canal, pero todos los servicios estaban inhabilitados.

 

Abrí una incidencia de soporte técnico a través de la App "Mi Movistar" del teléfono móvil, describiendo lo sucedido. Hoy he salido de casa sin poder comprobarlo, pero ayer a última hora de la noche no funcionaba, aunque se podían ver los canales, pero sólo eso.

 

Como es natural, apagué varias veces el router y el decodificador.

Mensaje 139 de 157
2.783 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL
En Madrid a la 9:30 funciona, y yo me pregunto ¿ cuando llegue a casa por la tarde, podré ver lo que estoy pagando en la compañía más cara del mercado ? ¿ me darán una respuesta detallada de lo que a pasado que no sea un corta y pega ? ¿ me dará una compensación económica por no ver los contenidos que estoy pagando ? ( Y que otra empresas si lo hacen ) ¿ tomaran medidas para que no vuelvan a pasar ? o al menos que no tarden más de 15 horas en arreglarla
Mensaje 140 de 157
2.749 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 Pues a mī el lanzar y ver no me funciona. Los dispositivos me dicen que lo active en el desco. Y en el desco aparece como activado peto sin ningún dispositivo vinculado. Ignoro si es un fleco del error global de ayer o algo nuevo.

Saludos

Mensaje 141 de 157
2.726 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tras 9 horas se ha solucionado movistar se ha lucido anda que...
Mensaje 142 de 157
2.677 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo de activar el desco/deco para volver a tener la funcionalidad "Lanzar y Ver" supongo que se debe a que se habrá quedado desconfigurado, simplemente habrá que ir a las preferencias o herramientas del menú y volver a activar esa funcionalidad, pues aunque tengas el decodificador activado, quizá esa función deba activarse por separado.

 

Supongo que, de modo similar a eso, habrá que comprobar si todas las grabaciones que teníamos programadas, especialmente las de series, siguen ahí programadas, o quizá ajustar detalles de las preferencias de imagen y sonido.

 

Estaría bien que Movistar nos aclarara un poco lo que sucedió, aunque sea por simple curiosidad, y también nos indicara si nos van a compensar de alguna manera, descontando un día de la factura, regalando una película de alquiler, o algún detallito para que veamos que se trata de una empresa seria, ¿no os parece?

Mensaje 143 de 157
2.640 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

No fueron 9 horas, sino 30 horas. Se desconfiguró desde las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018

Mensaje 144 de 157
2.629 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

No fueron 15 horas, sino 30 horas de mala conexión, los primeros fallos se dieron a las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018.....

Mensaje 145 de 157
2.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 157
2.367 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar Arancha, 

 

¿qué medidas va a tomar Movistar para compensar a los clientes que pagaron ese día?

 

Gracias.

Mensaje 147 de 157
2.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsM.PM

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas debido a la incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 157
2.463 Visitas
gserra54
Yo probé el VDSL

Hola,

Todo el día de ayer (25/03/2018) sin acceso a las películas, ni series, ni grabaciones. 

Me gustaría saber como se va a compensar este día que no habéis dado el servicio contratado y que pagamos?

 

Espero su respuesta! Gracias!

Mensaje 149 de 157
2.377 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
30 horas? mas a mi favor no nos indemnizaran ni de coña
Mensaje 150 de 157
2.559 Visitas