¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

A mi también me va ya aunque ha costado que cargue U7D lo suyo y casi me da un "susto" otra vez ...

Mensaje 126 de 157
1.745 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
Yo también estoy teniendo muchos problemas con el desco de la tv, como por ejemplo no puedo grabar, ni ver los programas ya emitidos. Tampoco me carga las películas, series y además va muy lento. Soy de Valladolid.
Mensaje 127 de 157
1.701 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En Murcia también funciona todo correcto. 🎉🎇🎆🎊📺
Mensaje 128 de 157
1.628 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
Desde Madrid zona Norte, mismo problema desde esta mañana. Imposible grabar.
Mensaje 129 de 157
1.595 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En igualada, Barcelona también funciona todo de nuevo con normalidad.😊😊
Mensaje 130 de 157
1.434 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
Funcionó durante un rato..vuelve a fallar..

Tarragona.
Mensaje 131 de 157
1.335 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Yo he reclamado el dinero del día de hoy correspondiente a la TV. No sé por qué deberían devolver el dinero solamente si la incidencia dura más de 48h. Seguro que 24 horas también son reclamables. De momento, a ver qué dicen. Si no... pues hay organismo de consumo, ocu, facua... (que sí, que la cantidad de dinero es irrisoria, pero multiplicada por todos los afectados es un dineral que no tienen por qué quedarse... y además, así espabilan para cuando haya otra avería y quizás se den más prisa en arreglarla...)

Mensaje 132 de 157
1.335 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

En Valladolid también funcionó un rato pero en este momento ha vuelto a fallar. Solo veo los canales en vivo.

Mensaje 133 de 157
1.319 Visitas
Highlighted
Re: Mal funcionamiento Movistar tv
Yo también puedo usar todas las funcionalidades ya, paso a dar el tema como resuelto.
Mensaje 134 de 157
1.170 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Mismo problema desde Madrid todo el domingo sin poder ver la televisión.


@apontonesha escrito:

Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?


 

Mensaje 135 de 157
1.315 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Buenas:

El servicio sigue sin funcionar a la 01:30 de la madrugada. Ni grabaciones, ni U7D, ni contenido bajo demanda. Menos mal que en las fotos se aprecia claramente la fecha y la hora.

IMG_20140101_050255[1].jpg

IMG_20140101_050512[1].jpg

 

Mensaje 136 de 157
1.540 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
Así llevo yo todo el día también, y desde hace como una hora tampoco funciona el wifi.
Sobre las 23:00 h cansado de resetear y trastear el hgu y otro router Asus que tengo sin éxito, he decidido ponerme en contacto con Movistar a través del chat (y antes de ver que era un problema generalizado) el que me ha "atendido" sólo ha sabido decirme algo parecido a ésto:
Él: ve al router (aparato gris y blanco) y pulsa el botón de apagado que está en la trasera derecha, y vuelve a encenderlo.
Yo: bueno... Lo he hecho como 400 veces antes de contactarte pero voy a ello 😨😨😨...
Yo otra vez: ya está, pero sigue sin sincronizar...🕛🕧🕐🕜
Por fin me responde el:
Pues parece que tienes una avería, vamos a abrir una incidencia y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Yo: WTF...
y digo yo... que siendo una avería generalizada, y por lo que leo por aquí ahora muy contrastada (porque todos tenemos los mismos "síntomas") como es que éste "alienígena" (con perdón a los alienígenas, que no tienen ninguna culpa) no ha sabido decirme que era una avería general y que...'estaaaamos trabaando en ello!!' (nótese el acento texano) en vez de hacerme creer que la avería era de mi conexión???
En fin, siento el tocho.. Pero como no tengo ni tele ni sueño tenía que desahogarme 😂😂
Por aquí sigue sin funcar
Desde Jaca (Huesca)
Mensaje 137 de 157
1.525 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Buenas:

Quince horas después, cuando son las 3 de la mañana ya del 26 de marzo, los servicios de tv de Movistar vuelven a funcionar con normalidad en Madrid zona centro. Bajo demanda (imagen superior) y grabaciones (inferior) funcionan perfectamente. U7D tarda un poco en cargar, pero también va:

IMG_20140101_063929[1].jpgIMG_20140101_064654[1].jpg

Mensaje 138 de 157
1.464 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Yo tuve muchos problemas todo el día de ayer, primero no cargaba nada, se quedaba en la portada y no reaccionaba a nada, luego, horas más tarde, tras dejarlo resposar se podía cambiar de canal, pero todos los servicios estaban inhabilitados.

 

Abrí una incidencia de soporte técnico a través de la App "Mi Movistar" del teléfono móvil, describiendo lo sucedido. Hoy he salido de casa sin poder comprobarlo, pero ayer a última hora de la noche no funcionaba, aunque se podían ver los canales, pero sólo eso.

 

Como es natural, apagué varias veces el router y el decodificador.

Mensaje 139 de 157
1.249 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
En Madrid a la 9:30 funciona, y yo me pregunto ¿ cuando llegue a casa por la tarde, podré ver lo que estoy pagando en la compañía más cara del mercado ? ¿ me darán una respuesta detallada de lo que a pasado que no sea un corta y pega ? ¿ me dará una compensación económica por no ver los contenidos que estoy pagando ? ( Y que otra empresas si lo hacen ) ¿ tomaran medidas para que no vuelvan a pasar ? o al menos que no tarden más de 15 horas en arreglarla
Mensaje 140 de 157
1.215 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

 Pues a mī el lanzar y ver no me funciona. Los dispositivos me dicen que lo active en el desco. Y en el desco aparece como activado peto sin ningún dispositivo vinculado. Ignoro si es un fleco del error global de ayer o algo nuevo.

Saludos

Mensaje 141 de 157
1.192 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
tras 9 horas se ha solucionado movistar se ha lucido anda que...
Mensaje 142 de 157
1.143 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

Lo de activar el desco/deco para volver a tener la funcionalidad "Lanzar y Ver" supongo que se debe a que se habrá quedado desconfigurado, simplemente habrá que ir a las preferencias o herramientas del menú y volver a activar esa funcionalidad, pues aunque tengas el decodificador activado, quizá esa función deba activarse por separado.

 

Supongo que, de modo similar a eso, habrá que comprobar si todas las grabaciones que teníamos programadas, especialmente las de series, siguen ahí programadas, o quizá ajustar detalles de las preferencias de imagen y sonido.

 

Estaría bien que Movistar nos aclarara un poco lo que sucedió, aunque sea por simple curiosidad, y también nos indicara si nos van a compensar de alguna manera, descontando un día de la factura, regalando una película de alquiler, o algún detallito para que veamos que se trata de una empresa seria, ¿no os parece?

Mensaje 143 de 157
1.127 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

No fueron 9 horas, sino 30 horas. Se desconfiguró desde las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018

Mensaje 144 de 157
1.116 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?

No fueron 15 horas, sino 30 horas de mala conexión, los primeros fallos se dieron a las 22:00 pm. del sábado 24 de marzo de 2018.....

Mensaje 145 de 157
1.112 Visitas
Highlighted
Re: Sin menús, ni grabaciones, ni VOD

Hola @ManuelRobaina

 

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 157
845 Visitas
Highlighted
Re: Sin menús, ni grabaciones, ni VOD

@Comercial.Global-movistar Arancha, 

 

¿qué medidas va a tomar Movistar para compensar a los clientes que pagaron ese día?

 

Gracias.

Mensaje 147 de 157
838 Visitas
Highlighted
Re: falllo menu en la tv ¡ vergonzoso ¡

Hola @JesúsM.PM

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas debido a la incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 157
941 Visitas
Highlighted
Todo el día de ayer 25/03/2018 sin acceso a las peliculas, series, ni grabaciones...

Hola,

Todo el día de ayer (25/03/2018) sin acceso a las películas, ni series, ni grabaciones. 

Me gustaría saber como se va a compensar este día que no habéis dado el servicio contratado y que pagamos?

 

Espero su respuesta! Gracias!

Mensaje 149 de 157
855 Visitas
Highlighted
Re: ¿Está habiendo problemas hoy , 25/03/18, con el acceso a movistar tv?
30 horas? mas a mi favor no nos indemnizaran ni de coña
Mensaje 150 de 157
1.027 Visitas