Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
Pues deberían, en el AVE te pagan el billete entero si llega con 1 hora de retraso, y el 50% si es media hora, en el avión a partir de 3 horas de retraso idem, ¿movistar 48 horas?. No digo que no esté en el contrato, seguro que es así, pero me parece poco ético y estético, dejar sin servicios 48 horas a unos clientes, legal seguro que puede serlo si está en contrato. Imagínate que pasa en el metro, autobús, cercanías, etc, etc......
Para los responsable de movistar.
Aun teneis intencion de eliminar la emisiones del satelite astra y despues del fallo en la television iptv fibra?
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @JesúsM.PM
Sentimos todas las molestias ocasionadas debido a la incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.
Saludos, Toñi.
En mi caso, ayer (desde Valencia), me di cuenta que no funcionaba bien la TV a eso de las 19:30 horas. Apagué y encendí router, ont y desco y nada. Realicé un reset de fábrica al desco, y creía que me lo había cargado, porque solo podía ver el canal de publi de Movistar+ (y nunca había realizado un reset al desco antes)
Mas tarde, cerca de las 21:30 horas realicé otro reset al desco y ya funcionaba todo con normalidad.
@martaclimentha escrito:
Hola, Este fin de semana hemos tenido un monton de problemas con movistar tv y no hemos podido disfrutar de ello y me gustari saber si habra alguna compensacion economica en la siguiente factura?
Buena pregunta.