Está habilitado ya Chromecast para futbol en TV?

gelo67
Yo probé el VDSL
Está habilitado ya Chromecast para futbol en TV?

Hola mi duda es si la opción de ver el futbol en Smart tv a través del Chromecast desde el dispositivo móvil los días que estoy fuera de mi domicilio habitual (vacaciones) sigue deshabilitada.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
3.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @gelo67 

 

El Google Chromecast , como uno de los dispositivos compatibles para acceder a los canales y contenidos de Movistar +, continúa pendiente de implantación.

 

Desde el siguiente enlace se accede a la respuesta de los Moderadores Movistar, publicada la semana pasada en otro Hilo y respondiendo a una consulta similar a la tuya.

 

Re: VER MOVISTAR PLUS A TRAVES CHROMECAST 2019

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
3.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gelo67

 

Como ha indicado @pacofreire es un dispositivo donde no esta implementado aún el servicio de Movistar Multidispositivos. Esperemos que se pueda implementar para satisfacer todas las necesidades de todos los usuarios.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?


Gracias a @pacofreire por su participación en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gelo67 ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.931 Visitas