Estado de la actualización de la app de Movistar Ready

Cololoco1977
Yo probé el VDSL
Estado de la actualización de la app de Movistar Ready

hola!

 

hace unos días abrí un hilo para mostrar mi descontento con la app para la TV. Tenía cortes constantes, chasquidos, pixelaciones...

 

Vino un técnico, me cambió el router y la cosa no sólo no ha mejorado, sino que encima tengo que desconectar la TV al menos una vez al día porque la app no inicia... Muy triste.

 

La pregunta es sencilla, señores de Movistar. Han comentado en muchas ocasiones que estos errores están identificados y que pronto habrá una solución con una actualización. Por favor, pueden decirme cuándo estará solucionado? Días, semanas, meses?

 

si es semanas o meses, por favor, necesito que me vuelvan a poner el descodificador. Cuando me ofrecieron utilizar la TV para ver Movistar, me aseguraron que la experiencia sería idéntica a la del desco y para nada está siendo así. Compré una TV Samsung de hecho para aprovechar esta característica. Estoy realmente decepcionado.

Mensaje 1 de 13
908 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012424, contactaran telefonicamente contigo, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado tras configuración del router. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
855 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado tras configuración del router. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Hola, siento tener que dar siempre malas noticias.

 

El técnico, muy agradable, me dijo que la solución podría pasar por actualizar el software de la TV a la versión 1448.5. Yo tengo la 1448.

 

Al comprobar que desde la TV no me saltaba esa actualización, hablé con Samsung y me dijo que reseteara por completo la TV. Así que lo hice. Pero la actualización sigue sin aparecer.

 

Total, perdí todas las apps que tenía instaladas y configuradas para hacer la prueba, sin realmente obtener una solución. Una mañana perdida.

 

Por otro lado, me dijo que el problema podía venir por los videobridges que Movistar me instaló (pagando yo por ellos) cuando me puso la TV y la fibra en casa. Del videobridge sale el cable de red a la TV. El técnico me dijo que es un modelo algo antiguo y que ahora hay unos nuevos más potentes. También me dijo que Movistar podría proporcionarme estos aparatos de manera gratuita si era cliente premium (no recuerdo si utlizó esta expresión).

 

Quizá algún técnico de movistar me pueda comentar algo sobre esto último y sobre si realmente vale la pena el cambio. Los que tengo ahora son estos

 

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/548550038/Ruckus-MediaFlex-2825-Wireless-Wi-Fi-Router-802-11g.jpg

 

el técnico me dijo que ocasionaban muchos problemas y los estaban cambiado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
853 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

Los videobridges tendría que valorarlo el técnico si fallan, desde aquí hemos comprobado tu incidencia y en la resolución deja anotado que todo está correcto, pero si quieres volvemos a pasar la incidencia para que te lo valoren de nuevo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
828 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977

 

Los videobridges tendría que valorarlo el técnico si fallan, desde aquí hemos comprobado tu incidencia y en la resolución deja anotado que todo está correcto, pero si quieres volvemos a pasar la incidencia para que te lo valoren de nuevo.

 

Saludos.

 

 


El técnico me ha dicho que los que tengo actualmente son muy antiguos y que los cortes suelen ser ocasionados por estos aparatos, que son de baja calidad.

 

La verdad es que no me apetece perder otra mañana con otra visita de un técnico. El hombre hace su trabajo, pero yo no puedo valorar correctamente si la incidencia está resuelta a los 30 segundos de marcharse. Ayer aún estaba saliendo por la puerta cuando Movistar ya me estaba llamando para dar mi valoración.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

De acuerdo dejamos el hilo abierto y tu nos informas si vuelves a tener alguna incidencia.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

¿Se ha resuelto la incidencia que tenias con la app de Movistar?

Quedo a la espera de tu respueta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
785 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Cololoco1977

 

¿Se ha resuelto la incidencia que tenias con la app de Movistar?

Quedo a la espera de tu respueta.

Un sld


no, no se ha solucionado.

 

Pero no quiero perder otra mañana de trabajo para que un técnico me compruebe que el router está correcto y no me da ninguna otra solución.

 

El propósito del hilo es simplemente para que nos digan, a los miles de usuarios con problemas, si la app va a actualizarse en breve para solucionar estos problemas, nada más

 

Mensaje 9 de 13
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cololoco1977

 

De acuerdo, en ese caso dejamos el hilo abierto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
781 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

La aplicación se actualizó creo que fué hace 6 días.   Ahora la app es la versión 723.

 

Mensaje 11 de 13
767 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

CESARVM escribió:

La aplicación se actualizó creo que fué hace 6 días.   Ahora la app es la versión 723.

 


 

lo sé, pero no solucionada nada relacionado con los cortes, al menos a mi.

Mensaje 12 de 13
764 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso parece que tras unos días de uso, han dejado de producirse los cuelgues al encender la TV con la opción de encendido rápido activada.

Mensaje 13 de 13
711 Visitas