Estado de mi reclamación

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Estado de mi reclamación

Hola, he puesto una reclamación relacionada con el estado y los fallos del trio que tengo contratado y me gustaría saber cual es el estado de esta y si la han puesto de verdad o se están riendo de mi. Tengo el número de la reclamación. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
1.149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky

 

Es mejor comprobarla por número de línea, pero seguro que la tienes abiertaEmoticono feliz. Si me mandas los datos por privado, te lo digo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.114 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya te he mandado el mp. Gracias 😉

Mensaje 3 de 3
1.107 Visitas