Hola,
Están hackeando las cuentas de Disney + , cambian el correo asociado y así poder cambiar las claves de acceso , a mí me ha pasado y según me indican en el soporte se están dando varios casos.Si recibís un correo que alerta del cambio de la cuenta y no habeis sido vosotros , poneros en contacto con el soporte disney y que os lo arreglen.
Ya que no hay aviso oficial porque no les interesa , aviso yo.
Hola @lga1
Te agradecemos la información que nos facilitas, mantendremos el hilo abierto durante un tiempo por si algún otro usuario tiene el mismo problema.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lga1.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte no por la de otros usuarios, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es