Estimación de cobertura para Imagenio Futura

Curro
Yo probé el VDSL
Estimación de cobertura para Imagenio Futura
¿Tiene Telefónica algún plan estratégico de cobertura con VDSL2 o Fibra por zonas en España? ¿Podrían facilitarme alguna fecha estimada o aproximada de cobertura para el Trio Futura en la zona de Aguadulce (Código Postal: 04720), Almería? Es para hacerme a la idea si me merece la pena esperar al HD de Telefónica...

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 14
7.907 Visitas
13 RESPUESTAS 13
irega
Yo probé el VDSL
No creo que te puedan decir una fecha aproximada...
Mensaje 2 de 14
7.907 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Curro: Lo siento pero no disponemos de esa información. saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
7.907 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Lo más fácil para éso es que cuando veas a algún técnico de telefónica por la calle le preguntes 🙂 aunque por supuesto no te lo tomes con seguridad, porque ellos no son telefónica.
Mensaje 4 de 14
7.907 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Lo más fácil para éso es que cuando veas a algún técnico de telefónica por la calle le preguntes 🙂 aunque por supuesto no te lo tomes con seguridad, porque ellos no son telefónica.

Muchas gracias 🙂
Mensaje 5 de 14
7.907 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Mira curro ... a mi me pasaba algo parecido a ti ... en la web y en el 1004 me aparecia como que no tenia cobertura VDSL2 ... Luego lei que si la centralita la tenias cerca de casa (yo la tengo a menos de 200 metros) ... podria tener VDSL2 ... me puse en contacto con un moderador de este foro y el me gestiono la solicitud de cobertura (yo dudaba que al final tuviese VDSL2) ... pero pasado un mes (y con dos incidencias ... que fueron resueltas) ... me instalaron el DVR y el nuevo Router Huewi y me subio la velocidad a 25 Mb (sincroniza a 30 Mb) y tuve problema con el mega de subida pero despues de varias quejas ... encontraron el problema (tardaron varios dias) y ahora dispongo de Trio Futura Familiar DVR 25 Mb/ 1 Mb ... y funcionando correctamente ... tambien te indico que vivo en una poblacion de 3500 habitantes y en una zona considerada rural a mas de 100 kms de dos importantes capitales de provincia ... Espero que te sirva de ayuda y que puedas conseguir la cobertura que necesitas ... A veces ni los del 1004 ni los de telefonica.es (que ambos me decian que solo tenia cobertura ADSL) ni los propios tecnicos ... saben si puedes hasta que no hagan comprobaciones tecnicas ... unicamente es hacer bien su trabajo como el comercial (moderador) que si que lo hizo y que agradezco su interes ... pero de ese tipo de profesionales escasean en Telefonica ... te lo puedo asegurar por experiencias vividas ... pero bueno que te cuento que tu no sepas por lo que lees en el foro ... Saludos y suerte en conseguir lo que necesitas ... a ver si pronto nos comunicas que ya dispones de lo que andabas buscando en Telefonica e Imagenio.
Mensaje 6 de 14
7.907 Visitas
nicripsia
Más integrado que la RDSI
Pues ya que esta el hilo... lh_miguel quien fue el que te lo soluciono, mandamelo aunque sea por privado, para ver si puede gestionarmelo a mi, estoy en la misma situación que estabas tu. Somos una empresa y nos vendria muy bien la mayor velocidad. Saludos
Mensaje 7 de 14
7.907 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Hola lh_miguel, gracias por el consejo... Esta tarde llamé al 1004 y me dijeron que la central mía empezará a dar servicio de fibra óptica a finales de año; pero que mientras tanto podría tener acceso a los canales HD de Imagenio mediante VDSL2 (estoy como a 800 metros de la centralita).

Díme con quién hablaste por aquí para enviarle un privado con el número de gestión que me han dado en el 1004.

Gracias y saludos.
Mensaje 8 de 14
7.907 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Mira curro ... a mi me pasaba algo parecido a ti ... en la web y en el 1004 me aparecia como que no tenia cobertura VDSL2 ... Luego lei que si la centralita la tenias cerca de casa (yo la tengo a menos de 200 metros) ... podria tener VDSL2 ... me puse en contacto con un moderador de este foro y el me gestiono la solicitud de cobertura (yo dudaba que al final tuviese VDSL2) ... pero pasado un mes (y con dos incidencias ... que fueron resueltas) ... me instalaron el DVR y el nuevo Router Huewi y me subio la velocidad a 25 Mb (sincroniza a 30 Mb) y tuve problema con el mega de subida pero despues de varias quejas ... encontraron el problema (tardaron varios dias) y ahora dispongo de Trio Futura Familiar DVR 25 Mb/ 1 Mb ... y funcionando correctamente ... tambien te indico que vivo en una poblacion de 3500 habitantes y en una zona considerada rural a mas de 100 kms de dos importantes capitales de provincia ... Espero que te sirva de ayuda y que puedas conseguir la cobertura que necesitas ... A veces ni los del 1004 ni los de telefonica.es (que ambos me decian que solo tenia cobertura ADSL) ni los propios tecnicos ... saben si puedes hasta que no hagan comprobaciones tecnicas ... unicamente es hacer bien su trabajo como el comercial (moderador) que si que lo hizo y que agradezco su interes ... pero de ese tipo de profesionales escasean en Telefonica ... te lo puedo asegurar por experiencias vividas ... pero bueno que te cuento que tu no sepas por lo que lees en el foro ... Saludos y suerte en conseguir lo que necesitas ... a ver si pronto nos comunicas que ya dispones de lo que andabas buscando en Telefonica e Imagenio.

Hola, a mi me pasa mas o menos igual.
Yo estoy retirado de la central a uno 730 metros mas o menos, antes de contratar el trio me decidi por el futura 10 megas, para ver los canales en alta definicion, y poder cambiar los canales rapidos, sin tener que esperar mucho a que cargue.
Tenia cobertura, por la web y por el 1004, me decian que si, lo contrate, vino el tecnico a mi casa desconecto los telefonos de la roseta, puso el router huewi vdsl, directamente y conecto un portatil que traia...
La respuesta que me dio, que no podia dejarlo instalado, sincronizaba a 22 megas, que desilucion mas grande me lleve.
Me puede ayudar el moderador que te ayudo a ti??
me interesaria mucho, gracias y saludos...

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 14
7.907 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Elena, para cuando puedo disfrutar de trio futura VDSL, ya que la central a la que pertenezco esta preparada.Pero no puedo contratarlo por la distancia, van a poner nodos para acortar distancias??Central Manzanilla (Huelva) 21890.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 14
7.907 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, para cuando puedo disfrutar de trio futura VDSL, ya que la central a la que pertenezco esta preparada.Pero no puedo contratarlo por la distancia, van a poner nodos para acortar distancias??Central Manzanilla (Huelva) 21890. Hola: No te puedo decir, no tenemos esa información. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
7.847 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Hola amigos.A mi me instalaron Imagenio Familiar hace una semana, y a pesar de que desde Madrid habian ordenado a los tecnicos que me pusieran VDSL-2,ya que mi casa esta a 800 m. de la central mas proxima en la Coruña,tuve que esperar varios dias más debido a que el tecnico me llamo para decirme el dia previsto para la instalacion ,que habia que retrasar la instalacion debido a que a esa distancia no podia garantizar que llegara bien,asi que dos dias despues me instalaron Imagenio con ADSL 2 + y de momento lo veo bien.He visto en una pagina web que en mi central esta prevista que funcione la fibra a partir del proximo 1 de Enero.Un saludo
Mensaje 12 de 14
7.847 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Hola lh_miguel, yo tambien estoy muy cerca de la central, en esta población hay como 9000 personas, me puedes decir con que moderador hablaste, muchisimas gracias.

Mensaje 13 de 14
1.532 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Mis datos son estos:

Metros recta 606

Margen error 303

Metros a la central 909

Mensaje 14 de 14
1.529 Visitas