Euroconector no funciona

juani lopez
Más integrado que la RDSI
Euroconector no funciona

Buenos días !. Hoy estoy disgustada con Movistar, a pesar de ser cliente desde hace muchos años, y tener contratados con ellos fijo+3moviles+tv y adsl.

Ayer(11-04-2018) no pude  ver el partido de futbol porque no podía ver ninguna imagen. Segun un técnico de la operadora lo que falla es el euroconector que enlaza el aparato de Movistar+ y la tv, y no puedo cambiarlo con un cable HDMI porque tengo puesto un aparato decodificador muy antiguo, algo que no entiendo porque yo realmente no hace tanto que contrate la tv.

El problema surge porque me indican que este cable, que la compañía me puso, no esta cubierto y tendría que ocuparme yo de  pagarlo, algo que me parece que "no es de recibo" teniendo en cuenta la tarifa que pago.

Por esto, a pesar de haber estado mucho tiempo con Movistar voy a buscar otras opciones con otras operadoras. Gracias

Mensaje 1 de 3
706 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La verdad que tienes toda la razon,siendo una situacion totalmente absurda.No te ponen un descodificador actualizado y te ponen otro antiguo cuando todo quedaria resuelto al unir el desco via HDMI...
A veces gestiones tan sencillas se enquistan de una manera incomprensible...yo en tu lugar comunicaria la averia del descodificador(a buen entendedor...),buscando de este modo la sustitucion del equipo por otro mas actual.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juani lopez :

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Lamentamos que tengas esa sensación como cliente, te recordamos que los equipos Movistar son en régimen de alquiler y si no te funcionan se sustituyen por otro. Nos gustaría poder ayudarte desde aquí y comprobar en la medida de nuestras posibilidades si realmente lo que falla es el cable, el desco,  (que nos dices que es antiguo) , así si nos facilitas tus datos en un mensaje privado  ( DNI del titular, número de la línea y móvil de contacto) , comprobamos y vemos si te abrieron incidencia y la resolución de la misma.

 

Quedando a la espera de tu respuesta y agradeciéndote tu participación

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono sorprendido

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
652 Visitas