Buenos días !. Hoy estoy disgustada con Movistar, a pesar de ser cliente desde hace muchos años, y tener contratados con ellos fijo+3moviles+tv y adsl.
Ayer(11-04-2018) no pude ver el partido de futbol porque no podía ver ninguna imagen. Segun un técnico de la operadora lo que falla es el euroconector que enlaza el aparato de Movistar+ y la tv, y no puedo cambiarlo con un cable HDMI porque tengo puesto un aparato decodificador muy antiguo, algo que no entiendo porque yo realmente no hace tanto que contrate la tv.
El problema surge porque me indican que este cable, que la compañía me puso, no esta cubierto y tendría que ocuparme yo de pagarlo, algo que me parece que "no es de recibo" teniendo en cuenta la tarifa que pago.
Por esto, a pesar de haber estado mucho tiempo con Movistar voy a buscar otras opciones con otras operadoras. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juani lopez :
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Lamentamos que tengas esa sensación como cliente, te recordamos que los equipos Movistar son en régimen de alquiler y si no te funcionan se sustituyen por otro. Nos gustaría poder ayudarte desde aquí y comprobar en la medida de nuestras posibilidades si realmente lo que falla es el cable, el desco, (que nos dices que es antiguo) , así si nos facilitas tus datos en un mensaje privado ( DNI del titular, número de la línea y móvil de contacto) , comprobamos y vemos si te abrieron incidencia y la resolución de la misma.
Quedando a la espera de tu respuesta y agradeciéndote tu participación
Un cordial saludo
Llani
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