Euroconector y Euroconector+HDMI

Ness
Yo probé el VDSL
Euroconector y Euroconector+HDMI

Hola, ¿sabéis si es cierto que se pierde calidad de imagen en la señal por euroconector si se selecciona la opción Euroconector+HDMI?

Tengo el desco adb 3801 conectado de las dos formas, euroconector (lo necesito para grabar en dvd) y HDMI.

Por si acaso quería quitar la conexión HDMI.

El caso es que en el menú de Imagenio en Modo de pantalla no se puede seleccionar la opción Euroconector, sólo Euroconector+HDMI y HDMI.

Si apago el descodificador y accedo a la configuración del desco, en la pestaña Vídeo, en modo de vídeo sí se puede seleccionar "Euroconector". La selecciono, almaceno los cambios pero cuando salgo de la configuración en el menú de Imagenio y Modo de pantalla la opción que aparece seleccionada es Euroconector+HDMI. Vuelvo a la configuración y compruebo que está en Euroconector+HDMI, es decir, aunque aparece la opción Euroconector en realidad no se puede, si la seleccionas automáticamente vuelve a Euroconector+HDMI.

Mensaje 1 de 5
3.552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vacas
Yo probé el VDSL
Lo que pierde calidad de imagen no es el euroconector si no el HDMI. Al poner la opcion de Euroconector + HDMI. La salida HDMI emite en 576i, que es la resolución más baja de HDMI. Pero el Euroconector no tiene esa opcion. El euroconector como se ve es como es. No se puede modificar nada.
Mensaje 2 de 5
3.526 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Vacas, no sabía que los que decían lo de pérdida de calidad se referían a la resolución.

Mensaje 3 de 5
3.512 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL

De nada hombre. Postea tus dudas aquí. Que siempre habrá alguien que sepa la respuesta a tu pregunta. 😉

Mensaje 4 de 5
3.470 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

También decir que la señal del euroconector es analógica mientras que la señal del hdmi es digital. Que los canales de imagenio, excepto los HD, no llegan tan siquiera a 576i, por tanto la calidad final a resoluciones superiores también la marcan la capacidad del desco para reescalar, la resolución de la pantalla donde se visualiza el contenido y la circuiteria interna para procesar la señal que le llega.

 

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 5
3.395 Visitas