Eurosport 1 en ADSL sonido no sincronizado con imagen.

Botarga
Yo probé el VDSL
Eurosport 1 en ADSL sonido no sincronizado con imagen.

Buenas:

 

No se si le pasará a alguien más, pero tengo ADSL y Eurosport 1, me da problemas con el sonido, va muy ligeramente adelantado con respecto a la imagen, imagino que el problema viene de largo, pero me he dado cuenta viendo el US Open, pues el sonido del pelotazo en la raqueta, sonaba antes de que el jugador hiciera el gesto de golpear a la bola, y hoy viendo las entrevistas de la vuelta a España, se nota también bastante.

 

No se si es algo habitual en ADSL, si también pasa a los que tienen fibra, si es un problema del propio Eurosport... en el otro canal de Eurosport, todo ok y en los canales adicionales habilitados en los días del US Open, todo ok, me atrevería a decir incluso, que en los canales adicionales, la imagen era de mejor calidad que en el dial de Eurosport 1.

 

 

Mensaje 1 de 6
757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Botarga

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
732 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ok gracias, creo que ya me han llamado, pero no pude atender la llamada, estaré atento por si vuelven a llamarme.

Mensaje 3 de 6
727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Botarga

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si lograron contactar contigo y ya está solucionada.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso en responder. Contactaron conmigo y el problema parece resuelto. En cualquier caso creo que el problema es de Eurosport y no de Movistar, unos días más tarde, en una retrasmisión de motocross, el sonido era lamentable, con cortes continuos, sin embargo al cambiar el audio y ponerlo en audio original en Inglés, la retrasmisión era perfecta. No se si desde Movistar, se puede poner esta queja en conocimiento de Eurosport, imagino que no seré el único en tener este tipo de problema, pero de momento todo bien, parecen problemas puntuales.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Botarga,

 

Hemos pasado la queja/sugerencia que nos has indicado para que se tenga en cuenta y esperemos que el servicio siga mejorando.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
680 Visitas