Eurosport 2 sin audio en Ingles

aldaieta
Mi vida cambió con el ADSL
Eurosport 2 sin audio en Ingles

Hola a tod@s:

 

Desde hace unos dias se ha perdido el audio en Ingles en el canal Eurosport 2. En la actualidad  la señal de audio es en castellano en las dos opciones de audio.

Ruego se proceda a restablecer la señal original en Ingles en este canal porque es muy interesante escuchar los comentarios en dicho idioma, en especial por el tipo de deportes que se retransmiten

Mensaje 1 de 7
873 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldaieta

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldaieta

 

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado el servicio de Movistar TV y nos consta correcto. Al realizar una prueba con ese canal en concreto comprobamos que no nos da opciones de audio diferentes al español por lo menos con el contenido de deporte que se estaba emitiendo en ese momento ¿Te ha sucedido con algún contenido en concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
804 Visitas
aldaieta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves, te informo que desde hace muchos años en Eurosport 2,  en todas las emisiones de cualquier deporte,  estaban disponibles los dos idiomas, uno de ellos en Ingles y el otro en castellano. La señal original que es emitida por eurosport  es siempre en Ingles y asi es entregada a Movistar+. Entiendo que es en Movistar donde se "manipulam" los canales de audio y parece que se ha decidido quitar la señal original en Ingles para mantener la misma señal en castellano en las dos opciones de audio. Como ejemplo de que esto es así, mira las retransmisiones de ciclismo, por ejemplo del Giro de Italia de este año 2021 y lo podras comprobar tu misma.

Mensaje 4 de 7
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldaieta.

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han vuelto a a funcionar el audio en ingles en Eurosport 2?.Nos comentas cuando puedas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
757 Visitas
aldaieta
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha resuelto el asunto, en efecto estan disponibles los dos audios. Estaremos pendientes de futuros eventos como el tour de Francia para ratificarlo.

Mensaje 6 de 7
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldaieta.

 

Nos alegra saber que te fe funciona correctamente el audio en ese canal y esperamos que no vuelva a fallar de nuevo. 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Muchas gracias por contactar y participar en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
720 Visitas