Editado 13-05-2018 11:29
Editado 13-05-2018 11:29
Saludos
Desde ayer me resulta imposible visualizar ninguna de las grabaciones o contenidos VOD, de hecho en estos contenidos ni carga el anuncio previo o lo hace con muchos problemas.
Lo he probado en el deco principal como en el multiplus y en ambos sucede lo mismo.
Las emisiones lineales funcionan sin problema y la conexión a intenet (fibra 300) va sin problemas.
Lo pregunto por si es un problema generalizado o tengo que contactar con el servicio ténico.
En algunos casos se inicia la reproducción de la grabación pero se congela, y en otros se queda la pantalla en negro hasta que aparece el cartel de “no se puede ver este vídeo inténtalo más tarde”. Las veces en las que se inicia tarda bastante con la pantalla en negro hasta que se empieza a reproducir.
Como ejemplo tanto la grabación como el VOD de Blade Runner 2049 llevo dos días para intentar verla “con parones cada pocos minutos”, volviendo a entrar en el contenido desde el punto en que lo dejé y ... vamos todo muy cómodo
Y como lo van a “recomendar”, si, ya he reiniciado los decos, y el hgu y todo sigue igual.
Saludos y gracias por la atención.
Hola @oscarabilleira,
No nos consta que exista una incidencia sobre el servicio. Puedes enviarnos tus datos (NIF, fijo y teléfono de contacto) por privado y damos aviso a los técnicos para que lo revisen.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tras abrir una incidencia desde la APP se han puesto en contacto conmigo del 1002, enviando una actualización a los decos pero no ha surtido efecto.
Os paso los datos que me solicitais.
Hola @oscarabilleira :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarabilleira :
Resetea el router a valores de fábrica presionando al menos 10 segundos con un objeto puntiagudo en el pulsador RESET situado en la parte posterior . Comprueba como va después del reseteo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-05-2018 21:07
Editado 14-05-2018 21:07
Acabo de resetear y una vez ha vuelto a cargar continúan los problemas, las grabaciones y VOD cuando logran arrancar (cuando no aparece el aviso de error) se reproducen durante unos minutos y acaban congelándose. Además el avance y retroceso es errático (en ocasiones no avanza y se queda fijo, en otros va al final de la grabación, la reinicia).
El resto de servicios (internet, emisión lineal de televisión) funciona sin problemas.
Hola @oscarabilleira :
¿La televisión en la que te pasa está conectada al router o a través de videobridge? ¿Puedes conectarla directamente al router para probar?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-05-2018 21:36
Editado 14-05-2018 21:36
Sucede en dos decos diferentes (principal y multiplus) uno de ellos conectado directamente al router (HGU) y el otro conectado a través de switch... pero vamos en el que va conectado directamente al router sucede.
Los decos fueron actualizados desde el 1002 cuando informé de este problema hace unos días.
Hola @oscarabilleira :
Revisa el cableado, si está bien conectado y el del videobridge,
¿Puedes conectarla directamente al router para probar?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-05-2018 22:23
Editado 14-05-2018 22:23
Como indicaba en mi anterior comentario el deco está instalado directamente al HGU, ya he probado a resetearlos, probar sólo uno de los decos, el cable está probado y cambiado (tendría gracia, por no decir más que improbable, que un cable defectuoso afectase sólo a las grabaciones ... pero vamos, entiendo que entra en el protocolo de comprobaciones), vamos ha sido todo probado y el problema persiste.
Ningún deco está conectado el wideobrigde (smart wifi) ya que sólo se usa para ampliar la red wifi, ambo decos van conectados por cable.
Hola oscarabilleira,
se está analizando pues también le ocurre a otros usuarios de tu zona. Ya te informaremos cuando tengamos más información.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto... ya me imaginaba que sería algo fuera del equipamiento de mi domicilio.
Gracias por la atención.
¿Teneis algún dato más sobre la incidencia? Son ya varios días en los que no es posible reproducir ninguna grabación ni contenido VOD con normalidad... un servicio por el que seguimos pagando.
Hola oscarabilleira,
parece ser que ya tienen detectado el problema y que ya han aplicado una solución temporal, necesitamos confirmar con algún usuario, ¿me puedes confirmar si realmente ya ha quedado resuelto el problema?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-05-2018 15:56
Editado 18-05-2018 15:56
Hola y gracias por la rápida respuesta.
Edito la respuesta en la que indicaba que se había solucionado el problema, para indicar que han vuelto los problemas de reproducción y avisos de error.
Parece ser que se dan con menos frecuencia (los errores de carga con los avisos en pantalla) y que la congelación de la imagen tarda más en producirse que antes (ahora he podido reproducirlo durante 15 minutos cuando antes sucedía a los 5 minutos)... pero el problema sigue existiendo.
En resumen los problemas parece que se dan en menor medida pero siguen produciéndose.
La carga de contenidos sigue siendo igual de lenta que antes (pantalla negra antes de iniciar)
Pues volvemos “a las andadas”... hoy he tenido que iniciar una grabación 3 veces para que arrancase.. y no aguanta más de 5 minutos hasta que acaba congelándose la imagen.
El algo más bien “aleatorio”, a veces sucede antes y otras después... a veces carga de forma lenta y otra no llega a cargar... pero es IMPOSIBLE visualizar ninguna grabación o contenido VOD.... me temo que vamos a llegar a una semana con esta situacion.
Después de haber solicitado la duplicación de la velocidad y tras que se haya comenzado a hacer efectiva, han desaparecido todos los problemas.
Posiblemente sea coincidencia pero ahora mismo todo funciona con normalidad, las grabaciones cargan sin problemas, no hay congelaciones y los contenidos VOD funcionan nuevamene.