Experiencia de Usuario...LAMENTABLE, atencion MAS LAMENTABLE

genapi
Yo probé el VDSL
Experiencia de Usuario...LAMENTABLE, atencion MAS LAMENTABLE

Hola Comunidad, 

 

quiero poner en común con todos vosotros la LAMENTABLE experiencia de usuario que estoy sufriendo con MOVISTAR+. (Bueno, Imagenio como pone en mi mando y DECO).

 

El cambio entre canales se lleva 3/4 segundos, cargar la guía (10-15segundos) moverse por la guía... es mas de lo mismo, lenta... muy lenta. Acceder al menú de series, películas y grabaciones... son segundos y segundo y mas segundos.

 

LLamo al 1004 para exponer mi problema... y me dice que el DECOFICADOR que tengo es antiguo y que me hace un UPGRADE por 60E... Le digo al operador que yo quiero un UPGRADE, lo que quiero es un experiencia de usuario acorde con lo esperado a MOVISTAR +.

 

Mi decodificador tiene 10 años, y esta claro que es tecnología de otro tiempo, funciona pero no es lo mas recomendable para una experiencia de usuario adecuada. 

Me indica que no puede hacer nada, y que si quiero puedo poner una reclamación por averia… le digo que me pase o que la ponga el.. y me indica que tiene que pasarme con el departamento adecuado.... después de estar esperando 15 minutos para que me pasen.. y 15 de muntos de conversación con el operador... se corto la comunicación...si poder hacer nada....

 

Conclusión, después de 30 minutos … acabo mas enfadado, mas decepcionado con el trato al cliente.... mas decpecionado por que a nadie le importa la experiencia de usuario...  

 

y con la sensación que importa poco a la Compañía que yo puede ver mis servicios correctamente ...

 

LAMENTABLE,.... 

 

Compañeros de Foro, ¿os ha pasado algo parecido?

Mensaje 1 de 7
878 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente le echo unas gotas de agua al déco y digo que se a estropeado y te lo tienen que cambiar gratis por averia, echa la ley echa la trampa, la verdad que son unos [....] que no te cambien un equipo con 10 años de antiguedad a no ser que abones 60 euros. 

Mensaje 2 de 7
849 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Que te pasen con bajas verás que pronto te lo cambian, triste pero real

Mensaje 3 de 7
841 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@AbelNuñez  ha escrito:

Yo sinceramente le echo unas gotas de agua al déco y digo que se a estropeado y te lo tienen que cambiar gratis por averia, echa la ley echa la trampa, la verdad que son unos [....] que no te cambien un equipo con 10 años de antiguedad a no ser que abones 60 euros. 


+1 Yo tambien lo haria....

Mensaje 4 de 7
765 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Gracias Compañeros de foro por vuestros comentarios y sugerencias...

 

la verdad es que es triste que nadie de la compañía...no conteste al correo y no se preocupen en absoluto en el EXPERIENCIA DE USUARIO... en un cliente que se gasta un dineral en sus servicios pero que no funcionan correctamente. ...

 

La llamada perdida, la conversación con el operador,...todo ...todo no sirve en absoluto para mejorar la experiencia de usuario.... 

 

Es una pena que no se cuiden a los clientes que tiene un alto retorno... un CHURN alto para la compañía y que son la base de usuarios de la misma... 

 

LAMENTABLE.

Mensaje 5 de 7
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @genapi

 

Lamentamos estos inconvenientes que presentas con el equipo y por las dificultades para contactar con los compañeros por teléfono. Nos puedes comentar, ¿desde cuando te suceden estos problemas con el descodificador?. 

 

Para revisar el servicios, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo. 

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @genapi.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte.

 

Si continúas teniendo inconvenientes y deseas que te podamos ayudar desde aquí, envíanos por privado  los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
639 Visitas