Extravio mando movistar tv

jlp00618
Yo probé el VDSL
Extravio mando movistar tv

Hola, 

 

He perdido el mando de movistar tv. ¿como puede solicitar uno nuevo?, ¿que coste tiene? gracias. 

Mensaje 1 de 7
2.352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jlp00618 

Antes de nada deberias echarle un vistazo a este hilo donde aclara algunos puntos a tener en cuenta en estos casos.

El coste seria de 8 euros y el procedimiento es el siguiente:
Para solicitar un nuevo mando por perdida puedes hacerlo como te indican en el apartado "¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi mando a distancia?" de este hilo.

Una solucion temporal mientras no te llega el nuevo mando es (como te comenta Emilio en ese mismo hilo) usar la app de Movistar+ como mando a distancia.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
2.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jlp00618 !

 

Como bien indica DavidFerMar ( gracias por tu aportación) tienes los enlace donde puedes comprobarlo.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.294 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Gracias 

En lo que he leído, salvo error habla de sustitución de mando y existe la posibilidad de envío a domicilio (que es lo que quiero), desconozco si cuando venga el mensajero le tengo que entregar un mando. NO tengo mando. Lo he perdido. Por otros hilos pensaba que me lo podíais gestionar. Llamaré al 1004 o me acercaré a una tienda. Llevamos varios días sin que los niños vean la tV y en niños pequeños la alternativa de la app no vale. Como sugerencia, esto podría ser un servicio que hicierais desde aquí. Saludos. 

Mensaje 4 de 7
2.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jlp00618 !

 

¿Pudo acercarse a una tienda de movistar para comentarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.209 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Si. Ya tengo el mando. Gracias. 

Mensaje 6 de 7
2.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlp00618,

 

nos alegramos que ya tengas el nuevo mando, si compruebas el funcionamiento y está todo correcto, si quieres y lo consideras puedes cerrar tú mismo este hilo.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.166 Visitas