Hola,
He perdido el mando de movistar tv. ¿como puede solicitar uno nuevo?, ¿que coste tiene? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlp00618
Antes de nada deberias echarle un vistazo a este hilo donde aclara algunos puntos a tener en cuenta en estos casos.
El coste seria de 8 euros y el procedimiento es el siguiente:
Para solicitar un nuevo mando por perdida puedes hacerlo como te indican en el apartado "¿Cómo puedo solicitar el cambio de mi mando a distancia?" de este hilo.
Una solucion temporal mientras no te llega el nuevo mando es (como te comenta Emilio en ese mismo hilo) usar la app de Movistar+ como mando a distancia.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
¡ Hola jlp00618 !
Como bien indica DavidFerMar ( gracias por tu aportación) tienes los enlace donde puedes comprobarlo.
¿Tiene alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
En lo que he leído, salvo error habla de sustitución de mando y existe la posibilidad de envío a domicilio (que es lo que quiero), desconozco si cuando venga el mensajero le tengo que entregar un mando. NO tengo mando. Lo he perdido. Por otros hilos pensaba que me lo podíais gestionar. Llamaré al 1004 o me acercaré a una tienda. Llevamos varios días sin que los niños vean la tV y en niños pequeños la alternativa de la app no vale. Como sugerencia, esto podría ser un servicio que hicierais desde aquí. Saludos.
¡ Hola jlp00618 !
¿Pudo acercarse a una tienda de movistar para comentarlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlp00618,
nos alegramos que ya tengas el nuevo mando, si compruebas el funcionamiento y está todo correcto, si quieres y lo consideras puedes cerrar tú mismo este hilo.
Un saludo.
Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es