FALLA MANDO IMAGENIO

DANINEO
Yo probé el VDSL
FALLA MANDO IMAGENIO

Hola tengo un problema con el mando de Imagenio le fallan un montón de botones numéricos y no es por falta de pila, como puedo pedir uno nuevo o reparar este¿?¿

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DANINEO
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como solucionarlo¿?

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANINEO !

 

Ante la incidencia que presentas y las comprobaciones que has realizado con el mando de Movistar Tv, necesito que nos confirmes si tienes Movistar Tv digital o bien por satélite, o bien que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANINEO ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANINEO !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
386 Visitas