FALLO CONEXION 25/03/18

FALLO CONEXION 25/03/18

Buenos días,

Desde ayer 25/03 estoy sin poder ver la tv a través de mi movistar tv. En algún momento puntual he conseguido conectar; pero en general me dice que hay un fallo de conexsión o acceso a los datos que vuelva a interntarlo más tarde.

 

He apagado y encendido el aparato y el router; pero nada. ¿qué más puedo hacer?

 

Gracias,

Cristina

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @cpavon

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero ayer tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para poder solventarla cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 10
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Buenos días,

El fallo se solventó; pero me gustaría saber que incidencia tendrá todo el día sin servicio que tuve en la factura. Porque la verdad un día entre semana seguramente ni me hubiera enterado con el trabajo y la rutina. Pero en el finde se noto mucho la verdad estar sin servicio.

Gracias,

Mensaje 3 de 10
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Hola @cpavon,

 

Cuando se emita la factura, si no estuvieras conforme con ella, bien porque no se aplique descuento o por otro motivo, nos lo comentas y lo podemos reclamar.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 4 de 10
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NO ha habido ninguna compensacion por el servicio no disfrutado donde se puede reclamar ?

Saludos

Mensaje 5 de 10
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Hola azazel1979,

Puedes reclamar la factura en tu área privada.
Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 6 de 10
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Hola Esmeralda he reclamado la factura y me han contestado que la factura es correcta ,no pudimos disfrutar del servicio pagado 2 días el 25 y 26 de Marzo de 2018 ... Movistar no va a compensar por los días que no funcionó el servicio?

Saludos

Mensaje 7 de 10
273 Visitas

Hola @azazel1979,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 8 de 10
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Hola @azazel1979,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 10
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Hola @azazel1979

 

Hemos pasado tu reclamación por la falta de servicio, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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