FALLO CONEXION 25/03/18

cpavon
Yo probé el VDSL
FALLO CONEXION 25/03/18

Buenos días,

Desde ayer 25/03 estoy sin poder ver la tv a través de mi movistar tv. En algún momento puntual he conseguido conectar; pero en general me dice que hay un fallo de conexsión o acceso a los datos que vuelva a interntarlo más tarde.

 

He apagado y encendido el aparato y el router; pero nada. ¿qué más puedo hacer?

 

Gracias,

Cristina

Mensaje 1 de 10
1.228 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero ayer tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para poder solventarla cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.148 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El fallo se solventó; pero me gustaría saber que incidencia tendrá todo el día sin servicio que tuve en la factura. Porque la verdad un día entre semana seguramente ni me hubiera enterado con el trabajo y la rutina. Pero en el finde se noto mucho la verdad estar sin servicio.

Gracias,

Mensaje 3 de 10
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon,

 

Cuando se emita la factura, si no estuvieras conforme con ella, bien porque no se aplique descuento o por otro motivo, nos lo comentas y lo podemos reclamar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.038 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

NO ha habido ninguna compensacion por el servicio no disfrutado donde se puede reclamar ?

Saludos

Mensaje 5 de 10
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola azazel1979,

Puedes reclamar la factura en tu área privada.
Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
975 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda he reclamado la factura y me han contestado que la factura es correcta ,no pudimos disfrutar del servicio pagado 2 días el 25 y 26 de Marzo de 2018 ... Movistar no va a compensar por los días que no funcionó el servicio?

Saludos

Mensaje 7 de 10
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Hemos pasado tu reclamación por la falta de servicio, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
906 Visitas