FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

vrevert
Yo probé el VDSL
FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.

 

¿Alguna solucion?

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
921 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vrevert  ha escrito:

Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.

 

¿Alguna solucion?

 

Saludos


 

Hola @vrevert

 

¿Has comprobado que la configuración de imagen del desco esté en calidad UHD?

 

Ajustes > Modo de pantalla > 2160 25 / 50 fps

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
911 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL
Hola, lo comprobé ayer y esta en automático y en resolución 4k 50hz, como comento el día anterior estuve viendo canales y series en UHD.
Saludos.
Mensaje 3 de 14
905 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@vrevert  ha escrito:
Hola, lo comprobé ayer y esta en automático y en resolución 4k 50hz, como comento el día anterior estuve viendo canales y series en UHD.
Saludos.

Pero comprobaste que tu tv se comporta mejor con 25 fps y no 50 fps.

 

.

Mensaje 4 de 14
894 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL

Repito. El sabado a las 22.00 vi partido y serie Vergüenza. Domingo no se ve, sin tocar nada de la configuración. Creo que lógicamente no tiene nada que ver con la configuración de la Tv.

De todas maneras configurado a 50 Hz he visto todos los canales en UHD (F1 Bein y Partidazo) Asi está ahora. 

 

Gracias.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 14
891 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Pero lo has probado con 25 fps? 

Mensaje 6 de 14
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrevert:

 

Puedes probar a ponerlo a 25 fps como indicaba @Marcos2016 (gracias por la aportación).

¿Has probado también a resetear el descodificador?.

 

Si sigue fallando envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
831 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL

Buenas noches, probadas ambas cosas,  no reproduce a 25 fps, y tampoco despues de resetear el deco.

Paso datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrevert:

 

No he podido realizar ninguna prueba en tus equipos con los datos enviados, no tengo acceso al router, ¿puede que lo tengas apagado?, necesito que esté operativo para comprobar que ocurre.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
762 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL

Hola, he estado de puente pero el router siempre esta encendido, lo único es que está en modo bridge Internet y he cambiado la contraseña de acceso.

A día de hoy sigue igual.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrevert:

 

Para que pueda acceder a tus equipos y comprobar lo que ocurre necesito que desactives el modo bridge.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrevert:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?, si no es así además de desactivar el modo bridge dime que marca y modelo es tu tv.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
694 Visitas
vrevert
Yo probé el VDSL
Hola. Después de resetear varias veces router y Deco funciona.con modo bridge . Espero que sin problemas durante un tiempo.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 13 de 14
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vrevert:

 

Me alegro de que ya esté correcto y espero que si que dure así.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
687 Visitas