FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.

 

¿Alguna solucion?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

@vrevert  ha escrito:

Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.

 

¿Alguna solucion?

 

Saludos


 

Hola @vrevert

 

¿Has comprobado que la configuración de imagen del desco esté en calidad UHD?

 

Ajustes > Modo de pantalla > 2160 25 / 50 fps

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD
Hola, lo comprobé ayer y esta en automático y en resolución 4k 50hz, como comento el día anterior estuve viendo canales y series en UHD.
Saludos.
Mensaje 3 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

@vrevert  ha escrito:
Hola, lo comprobé ayer y esta en automático y en resolución 4k 50hz, como comento el día anterior estuve viendo canales y series en UHD.
Saludos.

Pero comprobaste que tu tv se comporta mejor con 25 fps y no 50 fps.

 

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Mensaje 4 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Repito. El sabado a las 22.00 vi partido y serie Vergüenza. Domingo no se ve, sin tocar nada de la configuración. Creo que lógicamente no tiene nada que ver con la configuración de la Tv.

De todas maneras configurado a 50 Hz he visto todos los canales en UHD (F1 Bein y Partidazo) Asi está ahora. 

 

Gracias.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

¿Pero lo has probado con 25 fps? 

Mensaje 6 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Hola @vrevert:

 

Puedes probar a ponerlo a 25 fps como indicaba @Marcos2016 (gracias por la aportación).

¿Has probado también a resetear el descodificador?.

 

Si sigue fallando envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 7 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Buenas noches, probadas ambas cosas,  no reproduce a 25 fps, y tampoco despues de resetear el deco.

Paso datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Hola @vrevert:

 

No he podido realizar ninguna prueba en tus equipos con los datos enviados, no tengo acceso al router, ¿puede que lo tengas apagado?, necesito que esté operativo para comprobar que ocurre.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Hola, he estado de puente pero el router siempre esta encendido, lo único es que está en modo bridge Internet y he cambiado la contraseña de acceso.

A día de hoy sigue igual.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
51 Visitas
Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Hola @vrevert:

 

Para que pueda acceder a tus equipos y comprobar lo que ocurre necesito que desactives el modo bridge.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 11 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD

Hola @vrevert:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?, si no es así además de desactivar el modo bridge dime que marca y modelo es tu tv.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 12 de 13
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Re: FALLO EN LA VISUALIZACION CONTENIDO UHD
Hola. Después de resetear varias veces router y Deco funciona.con modo bridge . Espero que sin problemas durante un tiempo.

Gracias.

Saludos.
Mensaje 13 de 13