Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.
¿Alguna solucion?
Saludos
@vrevert ha escrito:Buenas noches, desde el domingo por la mañana, no puedo ver ningún contenido en UHD. El sábado vi el partido en el canal movistar Partidazo UHD, y durante el dia vi la serie Vergüenza, pero desde el domingo me da error reproducir y los canales UHD están en negro. He reseteado router y desconectado y conectado el deco infinidad de veces pero no hay manera.
¿Alguna solucion?
Saludos
Hola @vrevert
¿Has comprobado que la configuración de imagen del desco esté en calidad UHD?
Ajustes > Modo de pantalla > 2160 25 / 50 fps
Un saludo.
Repito. El sabado a las 22.00 vi partido y serie Vergüenza. Domingo no se ve, sin tocar nada de la configuración. Creo que lógicamente no tiene nada que ver con la configuración de la Tv.
De todas maneras configurado a 50 Hz he visto todos los canales en UHD (F1 Bein y Partidazo) Asi está ahora.
Gracias.
Saludos
Hola @vrevert:
Puedes probar a ponerlo a 25 fps como indicaba @Marcos2016 (gracias por la aportación).
¿Has probado también a resetear el descodificador?.
Si sigue fallando envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, probadas ambas cosas, no reproduce a 25 fps, y tampoco despues de resetear el deco.
Paso datos por privado.
Saludos
Hola @vrevert:
No he podido realizar ninguna prueba en tus equipos con los datos enviados, no tengo acceso al router, ¿puede que lo tengas apagado?, necesito que esté operativo para comprobar que ocurre.
Un saludo, Diana.
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Hola, he estado de puente pero el router siempre esta encendido, lo único es que está en modo bridge Internet y he cambiado la contraseña de acceso.
A día de hoy sigue igual.
Saludos.
Hola @vrevert:
Para que pueda acceder a tus equipos y comprobar lo que ocurre necesito que desactives el modo bridge.
Un saludo, Diana.
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Hola @vrevert:
No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?, si no es así además de desactivar el modo bridge dime que marca y modelo es tu tv.
Un saludo, Diana.
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Hola @vrevert:
Me alegro de que ya esté correcto y espero que si que dure así.
Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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