FALLO FUNCIONAMIENTO DECODIFICADOR

victormpl
Yo probé el VDSL
FALLO FUNCIONAMIENTO DECODIFICADOR
Buenos días, desde ayer el decodificador está dando fallos de inicio y una vez que se inicia solo se pueden ver los canales que emiten en directo, no puedo acceder a ningún contenido de la nube, cine documentales,,, etc ni tampoco a los 7UD. Desde el acceso del móvil si puedo entrar. Un saludo
Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 


Para que podamos consultar lo que está sucediendo, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victormpl

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos estas indicando y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victormpl !

 

He realizado unas pruebas con tu descodificador ¿ podrías comprobar si puedes acceder correctamente al contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
victormpl
Yo probé el VDSL
Solucionado por ahora tras llamar al 1002. Muchas gracias un saludo
Mensaje 5 de 6
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victormpl

 

Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia Emoticono feliz

 

Al estar aceptada la resolución como aceptada, damos por finalizado el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
610 Visitas