MI TV TCL P715 4K RECIEN COMPRADA, CUANDO LA ENCIENDO Y LUEGO EL DESCO, LA IMAGEN DE LA PAGINA PRINCIPAL SE APAGA Y ENCIENDE INTERMITENTEME Y NO PARA. LUEGO SI CAMBIAS DE ENTRADA HDMI Y VUELVES A LA DE LA TV YA SI SE PARA. EL PROBLEMA ES CUANDO ARRANCAS DE CER0.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JUCABABA
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya le he enviado por privado la informacion que me ha solicitado. Gracias.
Hola @JUCABABA
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, he reiniciado como se me indicaba e incluso he cambiado a otra entrada hdmi y aun asi sigue fallando y yendo y viniendo la señal hasta que cuando le parece para.
¿El cable tiene que ser HDMI 2.0 ( o el cable ETHERNET especial ya que el que tengo es de cuando tenia un Desco normal y no 4K??
Hola @JUCABABA
Lamentamos que tras la actualización continúe con el fallo. En cuanto al cableado, el HDMI 2.0 (o superior) es el recomendado para sacar el máximo partido a la emisión en 4K pero no debería afectar para el fallo que nos comentas, en cuanto al de Ethernet es suficiente con el estándar que se suministra.
Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise por parte de los técnicos de zona. Contactarán contigo ellos directamente a partir de ahora aunque permanece este hilo abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, sobretodo por mi duda con los casbles hdmi y ethernet.
Hola @JUCABABA
Nos alegra ser de ayuda. Comprobamos que la averia que hay abierta esta siendo ya gestionada por los técnicos y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Acaba de estar el tecnico y como cuando vas al medico...y no ha fallado. De todas formas ha desactivado el HDR del Desco ya que me indica que no tiene mucha utilidad al no emitirse nada en 4K salvo el futbol e imagino que el Netflix. Ahora estoy pensando en, ¿que pasara cuando si se emita mas en 4K y yo quiera poner el HDR?
Buenas tardes @JUCABABA,
Gracias por remitirnos la información gestionada por parte del técnico. Te dejamos este enlace al respecto de la función HDR en los descos UHD Movistar por si fuera de ayuda: pincha aquí.
Si necesitas activarla a posteriori, desde el propio Menú de Movistar Tv puedes conectarlo, no obstante si lo conectaras y vieras que no funciona correctamente en dichos procesos nos indicas para poder ayudarte a darle solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JUCABABA,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JUCABABA,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que creemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras el cambio de deco no se resolvio la incidencia y estoy pendiente de probar el miercoles con un cable hdmi 4K que he comprado pero estoy en otro domicilio.
Hola @JUCABABA
Lamentamos que no se haya resuelto con el cambio de descodificador, esperamos a que puedas realizar esa prueba, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, tras varias pruebas parece se ha resuelto fallo con "CAMBIO A CABLE HDMI 4K" (del cable conexion entre desco y TV).
Un saludo
Hola @JUCABABA
Nos alegra saber que está solucionado, te agradecemos la información que nos comentas acerca del resultado al cambiar el cable HDMI 4K. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Comentarte que si consideras resuelto tu caso, te agradeceríamos que marques "aceptar como solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JUCABABA
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es