Buenas
alguien tiene problemas de de wifi, internet, no le funciona la tv por que se ve "rosa"
??? si de color rosa, por mas que llamo me dicen que tengo una averia en la linea, eso no es raro en mi casa, pero desde hace una semana, no se si sera del deco, o que de es.
Pero es desesperante....
Editado 17-06-2021 18:57
Editado 17-06-2021 18:57
No se que problema habrán detectado en tu linea, pero una cosa que te digo, si tienes red es decir señal de internet en el resto de dispositivos , y si a mi me aparece un color rosa en la imagen del televisor desde un dispositivo conectado por HDMI ,y no desde la señal digital de TDT aquí ya seria un problema del televisor, lo primero que pensaría es en un problema de la señal YPbPr o YCbCr de señal de entrada desde ese dispositivo , que no entra adecuadamente y esta afectado un color (Verde) y obviamente la mezcla de colores esta afectada.( A veces, si es por este motivo bajando la resolución se corrige) Yo probaría de menos a mas primero a cambiar de puerto HDMI y/o el cable HDMI por si fuera el responsable. y después procedería a un reseteo del Desco.
A partir de ahí, ya que te te revisen desde Movistar la conexión, Desco y router.
Saludos
Movistar tv no puede iniciar sesión todos los dispositivos funcionan bien
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