FALLO TV, INTERNET, WIFI

PTB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
FALLO TV, INTERNET, WIFI

Buenas

alguien tiene problemas de de wifi, internet, no le funciona la tv por que se ve "rosa"
??? si de color rosa, por mas que llamo me dicen que tengo una averia en la linea, eso no es raro en mi casa, pero desde hace una semana, no se si sera del deco, o que de es.

Pero es desesperante....

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

No se que problema habrán detectado en tu linea, pero una cosa que te digo, si tienes red es decir señal de internet en el resto de dispositivos , y si a mi me aparece un color rosa en la imagen del televisor desde un dispositivo conectado por HDMI ,y no desde la señal digital de TDT aquí ya seria un problema del televisor, lo primero que pensaría es en un problema de la señal YPbPr o YCbCr de señal de entrada desde ese dispositivo , que no entra adecuadamente y esta afectado un color (Verde)  y obviamente la mezcla de colores esta afectada.( A veces, si es por este motivo bajando la resolución se corrige)  Yo probaría de menos a mas  primero a cambiar de puerto HDMI y/o el cable HDMI  por si fuera el responsable. y después procedería a un reseteo del Desco.

 

 A partir de ahí, ya que te te revisen desde Movistar la conexión, Desco y router. 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 5
228 Visitas
PuryMoral
Más integrado que la RDSI

Movistar tv no puede iniciar sesión todos los dispositivos funcionan bien 

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PTB, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @joselgr03 por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PTB

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas