FALLOS TÉCNICOS de la tdt en la nueva versión de imagenio

agustindigital
Más integrado que la RDSI
FALLOS TÉCNICOS de la tdt en la nueva versión de imagenio

 

Soy cliente de Imagenio y ayer actualicé Imagenio a la nueva versión,cambiando unos números(OPCH  cambiando el viejo 239.0.2.10:22222 por el nuevo 239.0.2.30:22222) que és lo que me  dijo un amigo,la cuestión és que después de indagar sobre todo lo que habia,que es mejor que lo anterior,pero yó veo la TDT de mi antena con el descodificador de Imagenio,hice una memorización con la nueva versión de Imagenio y ví un tremendo error,yó estoy en la zona de Zaragoza y cojo 4 canales locales,por el 52,canal 44 y La General y por el 31 Zaragoza TV y Popular TV Zaragoza,pués bién con la nueva versión me impide ver Zaragoza TV y Popular TV Zaragoza,en su lugar me aparece Canal 44 y La General repetido,como si estos emitieran por dos canales a la vez,puede resultar algo raro pero es así,por lo que decidí volver a la antigua versión,que por lo menos podia ver Zaragoza TV.Espero que lo técnicos de Telefónica arreglen el error,mientras no sea así yó me niego a cambiar de versión,si algún dia me la imponen.yó volveré a la antigua.siempre y cuándo no lo hayan corregido.Ruego al alguién que tenga algún truco,que pueda solucionar el problema,me lo haga saber

 

Me  gustaría que este escrito llegara, a los técnicos que lleven este asunto.

Mensaje 1 de 5
3.024 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Lo que has hecho para cambiar a la nueva interfaz, lo has hecho por tu cuenta, porque tu has querido, mientras Movistar no lo haga por ella mismo lo que dices no tienes sentido.

 

Cuando el deco se actualice por mediacion de Movistar, entonces y solo entonces podras pedir que mejoren los fallos, mientras tanto no.

 

Lo que hemos hecho muchos ha sido porque nosotros hemos querido, no por que Movistar lo haya realizado.

Mensaje 2 de 5
3.018 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola yo hace varios meses se me actualizo deco solo,pero el mux 52 no lo pillo y solo pillo mux 31.

un saludo

 

Mensaje 3 de 5
3.004 Visitas
janoru
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Pues yo hice un reset hace un momento en el desco y me apareció la nueva versión, interfaz o como se llame.

 

La primera impresión es que cambia de canales más rápido que la antigua, pero me he encontrado con un inconveniente grande y es que no tengo ninguno de los canales qiue se sintonizan por la TDT (los que aparecen a partir del canal 300), que con la versión anterior si veía.

 

Como me parecía raro entré en personalizar - sintonizar TDT (vamos, donde se sintonizan los canales de la TDT) y después de que el aparato hiciera un scan, no me apareció ningún canal; ponía "0" canales encontrados. ¿Alguien sabe a qué es debido?, ¿algún fallo en la nueva interfaz?.

 

Por último aclarar que yo no cambié nada a mano para que me saliera esta nueva versión, y que en otra televisión que tengo se ven perfectamente los canales de la TDT a través de un descodificador TDT de los baratos.

 

A ver si alguno de los expertos que andais por ahí puede aclarar algo. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
2.764 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es un fallo que tiene la interfaz, ya se ha comentado en este foro.

Mensaje 5 de 5
2.675 Visitas