FALTAN CONTENIDOS EN SERIES AL MIGRAR A MOVISTAR PLUS

Amparo Alarcia
Mi vida cambió con el ADSL
FALTAN CONTENIDOS EN SERIES AL MIGRAR A MOVISTAR PLUS

El primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos está mal subido, se finaliza a los 59 segundos.

Mensaje 1 de 8
3.219 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacosanchezglez
Más integrado que la RDSI

Y faltan los 5 primeros de la quinta, y hay series que anuncian y que no están disponibles (la séptima de Mad Men, Fargo, Orange is the new black...) Muy bien no lo han hecho de momento.

Mensaje 2 de 8
3.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo Alarcia

 

Informamos que hemos movido este hilo a Soporte Técnico, para que ellos atiendan tu consulta.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.121 Visitas
Lmlepe
Más integrado que la RDSI
Faltan los 5 primeros capítulos de la Temporada 5 de Juego de Tronos
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 8
3.072 Visitas
María M.
Más integrado que la RDSI

HOLA, BUENOS DIAS!

AL MIGRAME A MOVISTAR PLUS SERIES DIRECTAMENTE NO ME DA ACCESO A CANAL+XTRA!!!

 ME DICE QUE ES BAJO SUSCRIPCIO, SIN EMBARGO SI PUEDO VER LA SERIES QUE YA TENIA CON EL PAQUETE ANTIGUO DE MOVISTAR...

¿NO ERA UNA MIGRACIÓN AUTOMATICA?

NO SE... ¿PODEIS ACLARAME UN POCO?

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO!!!

Mensaje 5 de 8
3.045 Visitas
Amparo Alarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, arreglado el tema del primer capítulo T4 de Juego de Tronos. Desde el sábado ya es posible visualizarlo.

 

Mensaje 6 de 8
2.972 Visitas
juanluisdar
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo....Emoticono sorprendido

Mensaje 7 de 8
2.831 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Comentaros que hay contenido que ya tenía Yomvi y que están disponibles durante un determinado tiempo como es el caso de la 5º Temporada de Juego de Tronos, ahora mismo se están renegociando derechos.

 

María M el cambio a la nueva modalidad series es automático y tienes que tener acceso a los dos canales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.832 Visitas