FELICITACIONES AL SERVICIO DE AVERIAS,MOVISTAR IMAGENIO

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
FELICITACIONES AL SERVICIO DE AVERIAS,MOVISTAR IMAGENIO

si asi es quisiera felicitar a los miembros de dicho servicio pues he llamado en diferentes ocasiones y la verdad es que la respuesta es rapida a cualquier hora del dia,no siempre han dado con la solucion de una manera rapida pero lo importante es que es un servicio que ademas ahora es gratuito y que enseguida puedes contactar con ellos,un saludo a todos

Mensaje 1 de 5
2.146 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

A ver que contesten vale ... pero que a veces no sabes si creerlos o no ... tambien ... un dia llamas y te dicen una cosa .. ok ... llamas otro dia y te dicen todo lo contrario ... y siendo personal que trabajan para la misma compañia ... pues que no es logico que cada uno de versiones contradictorias ... Y luego no son todo lo rapido que tendrian que ser ... una incidencia provocada por ellos me tuvo 5 dias sin internet e imagenio ... a eso si ... responder la llamada ... si lo hacen bien ... en fin ... con que poco nos contentamos ... Saludos.

Mensaje 2 de 5
2.079 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

pienso que el 90% de las veces funcionan bien, pero como te toque la vez que funcionan mal, lo hacen rematadamente mal (lo digo por experiencia propia).

Son capaces de lo mejor y de lo peor, afortunadamente predomina mucho mas lo primero

No soy nada negativo con telefonica, llevo mas de 40 años con ellos, y solo he tenido dos problemas de esos de decir "me corto las venas o me las dejo largas" porque ya no sabes que hacer, el primero despues de 4 meses  se soluciono, y el segundo esta en vias de solucion

pero insisto, 2 en 40 años, no puedo quejarme, y espero seguir asi, porque ahora ya tenemos la opcion de cambiar de operadora

Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Los compañeros del CAT ( Entre ellos nuestro compañero moderador Carlos ) se que hacen todo lo posible y lo más rápido para atender y solucionar una incidencia, tanto de  ADSL como de Imagenio. A veces no se resuelven lo rápido que queremos, pero os lo aseguro que ya no por cuestiones de trabajo sino también por experiencias personales ( También yo he tenido averías ) me lo han solucionado, a veces no en unas horas, pero al final todo quedo perfecto. Por ello siempre se lo he agradecido.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.961 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues a mi no me han solucionado lo de las pixelaciones en la imagen y ya me lo cambiaron todo, lo facil, lo que les puede costar mas trabajo ni siquiera lo han probado, lease aparatos en central, cableados externos,etc; por ese y otros motivos me he dado de baja

Mensaje 5 de 5
1.945 Visitas