FUCIONAMIENTO DESASTROSO DE IMAGENIO

movidesastre
Más integrado que la RDSI
FUCIONAMIENTO DESASTROSO DE IMAGENIO

El pasado mes de Marzo, sin yo solicitarlo, me cambiaron la conexión de internet de 10 a 50 Mb y desde entonces todo es un auténtico desastre, no funciona nada y además me han cambiado también sin yo pedirlo el menu de Imagenio y ahora no puedo ni ver la TV. He llamado en repetidas ocasiones a desastre star y no me dan solución. ¿ hay algguien más en esta situación?. Lo digo por montar un grupo de protesta permanente.

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
1.143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

¿ Las 50 megas sobre FTTH te van mal? lo que le faltaba a Movistar que ni las 50 megas vallan bien.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.134 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movidesastre,

 

Enviame si te parece en un MP (mensaje privado) tu datos de linea y DNI, y así podemos mirar tu linea y analizar que le ocurre para buscar una solución.

 

Con respecto al cambio de interfaz se va haciendo progresivo y  con la intención de que finalmente todo el mundo esté en la nueva plataforma.

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.059 Visitas