FUSIÓN CONTIGO

Highlighted
FUSIÓN CONTIGO

Mi padre tiene contratado fusión contigo 50Mb por lo que tiene derecho a movistar plus TV. Después de esperar 48 horas a que me den las claves de movistar plus y poder ver la TV en mis dispositivos me siguen sin llegar, es decir no tengo claves de movistar, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que debo esperar 48 horas y así sucesivamente. 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @jbengut,

 

Muevo tu hilo al área comercial para que puedan ayudarte.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:  teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail en el que quieres recibir los datos y móvil de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut,

 

He comprobado que ya se ha activado el servicio Movistar + en la línea, en concreto a las 18:29h. La dirección de e-mail a través de la cual se ha activado es la que nos has enviado en el privado.

 

Me puedes indicar si ya te funciona?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
Highlighted

Si, funciona, todo muy bien. Muchas gracias Maribel. Un abrazo

Mensaje 5 de 6
475 Visitas
Highlighted

Hola @jbengut,

 

Perfecto!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas