FUSIÓN+ FÚTBOL 600

azulona
Yo probé el VDSL
FUSIÓN+ FÚTBOL 600

Buenos días, tengo contratada la tarifa fusión+ fútbol 600 pero no me permite ver la champions aunque entra dentro de lo que tengo contratado. De hecho en la tv aparece que tendría que ver 8 partidos de liga, la copa del rey y la champions, pero solo puedo  ver la liga.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @azulona

 

El día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y ya no dispone del canal de Liga de Campeones.

 

Mis compañeros del área comercial te  informaran de los cambios producidos, de los canales que tienes ahora y de las posibles opciones para ver los partidos de Liga de Campeones.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azulona,

 

Como te ha comentado nuestro compañero del área de soporte técnico, se ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a esta temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en esta línea, es por ello que tu paquete se ha visto afectado.

 

El paquete equivalente que contiene todo fútbol incluido las competiciones de Champions a tu paquete es Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB.

 

Si lo deseas puedes acceder desde el mismo enlace al área Mi Movistar y gestionar el cambio de la modalidad del paquete fusión de tu contrato en caso que te interese esta opción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas