Beenos días,
Cuando entro en la lupa (en la búsqueda de las series, películas, etc...) cuando quiero apretar una letra con el ok, no me la coge, el ok, funciona el OK para el resto de funcionalidades. Es decir sólo falla en ese menú.
¿Qué puede estar pasando?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @BeatrizGM,
Si te hemos entendido bien, tu problema es que no puedes buscar contenido poniendo solo una letra en el buscador de la app de Movistar+? Si buscas el nombre completo de la serie/película si te aparece? Desde cuando te pasa?
Puede ser un fallo temporal de la aplicación. No obstante asegúrate de tener actualizada la app y el terminal a la última versión disponible.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
A ver, no estaba en ninguna APP sino en el menú "Buscar" de movistar. Aparece el abecedario para teclear lo que buscas y era lo que no funcionaba desde el viernes pasado.
Sin embargo pruebo ahora y sí que funciona. Me imagino que habrá sido un fallo temporal.
Solucionado.
Muchas gracias
Buenos días @BeatrizGM
Me alegro que se haya solucionado!! En ese caso cerramos el hilo. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes algun otro problema.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ayer por la noche volvía a fallar. Esta mañana igual. Apago el deco lo enciendo y vuelve a funcionar.
Algo está ocurriendo en vuestro software que lleva sistemáticamente a este error.
Gracias
Buenos días @BeatrizGM
Lamento que te haya vuelto ha fallar. Has probado lo que se explica en este hilo?
Esperamos tu respuesta, un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @BeatrizGM
Sigues teniendo el mismo problema?
Para poder seguir buscando una solución necesitamos saber el resultado de las pruebas que te hemos indicado anteriormente.
Seguimos a la espera de respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @BeatrizGM
Nos gustaría saber si tu problema continua después de la pruebas que te hemos sugerido.
Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días de inactividad, procedemos a cerrar el hilo.
Seguimos a la espera de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @BeatrizGM
Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.
No obstante te invitamos a volver a la Comunidad cuando quieras!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram