Falla botón OK en la búsqueda

BeatrizGM
Yo probé el VDSL
Falla botón OK en la búsqueda

Beenos días,

Cuando entro en la lupa (en la búsqueda de las series, películas, etc...) cuando quiero apretar una letra con el ok, no me la coge, el ok, funciona el OK para el resto de funcionalidades. Es decir sólo falla en ese menú.

¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
523 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @BeatrizGM,

 

Si te hemos entendido bien, tu problema es que no puedes buscar contenido poniendo solo una letra en el buscador de la app de Movistar+? Si buscas el nombre completo de la serie/película si te aparece?  Desde cuando te pasa?

 

Puede ser un fallo temporal de la aplicación. No obstante asegúrate de tener actualizada la app y el terminal a la última versión disponible.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
493 Visitas
BeatrizGM
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

A ver, no estaba en ninguna APP sino en el menú "Buscar" de movistar. Aparece el abecedario para teclear lo que buscas y era lo que no funcionaba desde el viernes pasado.

Sin embargo pruebo ahora y sí que funciona.  Me imagino que habrá sido un fallo temporal.

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
467 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @BeatrizGM

 

Me alegro que se haya solucionado!! En ese caso cerramos el hilo. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes algun otro problema.

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
438 Visitas
BeatrizGM
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer por la noche volvía a fallar. Esta mañana igual. Apago el deco lo enciendo y vuelve a funcionar.

Algo está ocurriendo en vuestro software que lleva sistemáticamente a este error.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
420 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @BeatrizGM

 

Lamento que te haya vuelto ha fallar. Has probado lo que se explica en este hilo?

 

Esperamos tu respuesta, un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BeatrizGM

 

Sigues teniendo el mismo problema?

 

Para poder seguir buscando una solución necesitamos saber el resultado de las pruebas​​​​​​ que te hemos indicado anteriormente.

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BeatrizGM

 

Nos gustaría saber si tu problema continua después de la pruebas que te hemos sugerido.

 

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días de inactividad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @BeatrizGM

 

Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.

 

No obstante te invitamos a volver a la Comunidad cuando quieras!!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas