Falla el mando

dieszen
Yo probé el VDSL
Falla el mando

Hola

 

recientemente me habéis cambiado el Desco y no llevo ni una semana y el mando se colapsa y no hay manera de que haga algo salvo que quite las pilas y las vuelva a poner. Quité las pilas que traía y he puesto unas nuevas de calidad pero le pasa lo mismo. Además ha dejado de iluminarse como en los primeros días 

Es el mando del Descodificador UHD, creo que es un mando vocal pero esa opción no la he configurado

¿Qué puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 11
1.882 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @dieszen 

 

Te avanzo la información.

 

Si el cambio de ese equipo anterior, al actual Descodificador UHD , lo efectuó Movistar dentro de la Operación Renove (Sustitución gratuita) el  Mando Vocal Movistar+, 10 €   NO está incluido.  Interesado en el mismo, se tiene que contratar aparte

 

Renovado descodificador con el nuevo UHD pero sin mando vocal 

 

Otra cuestión diferente se produce al contratar con Movistar el Descodificador UHD  (alquiler con pago único en factura : 33,0579 €, sin IVA; 40,00 €, IVA incluido) En este otro caso, el  Mando Vocal Movistar+  , no supondría coste, ya estaría incluido con el precio facturado por Movistar por el desco UHD.

 

Más información

 

Controla Movistar Plus+ con la voz gracias al nuevo Mando Vocal 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dieszen,

 

Gracias por comunicar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia. Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario @pacofreire al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.

 

Cuando puedas por favor, confírmanos si la linea afectada es la que nos figura de contactos previos 91XXXXX77, si no fuera asi, por favor remite por mensaje privado pulsando en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" la linea afectada, dirección completa y titularidad completa de la misma.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.854 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Hola sí, es la línea afectada la que mencionas.

 

mi desco antiguo no funcionaba, me hicieron el cambio a este modelo y efectivamente me han cobrado 37€, lo cuales he reclamado ya que no ha sido un cambio por gusto, sino porque el otro paraba la imagen, perdía señal, etc.  Me dijeron que efectivamente no me tenían que haber cobrado ese dinero y que se procedía a reparar esa factura 

 

no sé si el mando es o no el que me debían de dar, solo sé que ahora el nuevo desco va perfecto pero el mando se atora. Me da igual que tenga voz o no (no lo voy a usar así) lo único que quiero es que todo funcione correctamente los botones. Tengo gente mayor en casa y se vuelven locos cuando el mando no les responde.

 

gracias

Mensaje 4 de 11
1.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dieszen

 

Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un reset en tu decodificador, En la parte de atrás del equipo, tienes un botón que te indica " reset", púlsalo durante 5 segundos, el equipo se reiniciará. Una  vez, el equipo esté operativo, ¿comprueba si el mando el  Movistar, interactúa con el decodificador de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.822 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Hola se acaba de poner solo a actualizar el firmware. En cuanto acabe lo pruebo y os digo.

gracias

Mensaje 6 de 11
1.810 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Hola! Parece que ya va bien el mando. Lo único que ya no se ilumina cuando lo movemos, no sé si habrá que hacer algo más

Mensaje 7 de 11
1.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dieszen.

 

Si tras el reset al descodificador ya te funciona bien, entendemos que se trataba de un bloqueo en tu descodificador mas que un bloqueo en tu mando. No obstante si continúas teniendo algún inconveniente en tu mando como que no se ilumine los infrarrojos, puedes dirigirte a cualquier tienda de Movistar para que te lo cambien de forma totalmente gratuita, entregando tu mando actual.  Si prefieres que te lo enviemos a tu domicilio tiene un coste de 8€ de gasto de desplazamiento. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.775 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen

Mensaje 9 de 11
1.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

 

¿Te ha quedado alguna duda o tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen.

 

Comprobamos que has dado como solución aceptada. Nos alegra que se haya solventado tras el reseteo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.735 Visitas