Falla la conexión, páginas que tardan una eternidad en cargar

majaril
Yo probé el VDSL
Falla la conexión, páginas que tardan una eternidad en cargar

Pues eso, que hace un par de días que las páginas tardan mucho en conectar. Hay otras páginas que no se abren o se abren mal. Vamos que empezamos bien el año.

A lo mejor solo es en mi zona. Necesito que un técnico se ponga en contacto conmigo, porque nos pasa en todos los dispositivos conectados al router. Lo he reiniciado varias veces pero las páginas siguen cargando cuando quieren.

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @majaril

 

Envianos los datos de dni del titular y número de teléfono de la linea en un privado y vemos que sucede.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @majaril

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación al dto técnico para que revisen lo que sucede en tu conexión.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @majaril,

 

He comprobado que el aviso se pasamos se ha cerrado, nos indican que contactaron contigo y les indicaste que ya funcionaba bien, me lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
462 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Si ,todo correcto, se ve que fue un fallo general de la central Menéndez Pelayo a la que pertenezco, pero ya está todo solucionado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @majaril,

 

Ok perfecto entonces!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas